Todo lo que necesitas saber sobre las Claves Privadas en AnyDesk: Guía completa

Tabla de contenido

¿Qué es una Clave Privada?

Con la ayuda de una Clave Privada, puedes desbloquear las funciones de Administración Central. La Administración Central te permite ajustar la configuración del cliente en tiempo real. Al habilitar la Administración Central en my.anydesk CO, obtienes la capacidad de editar tus compilaciones personalizadas o clientes individuales asignados a tu licencia y ver esas actualizaciones inmediatamente en los clientes instalados.

Para obtener más información sobre la Administración Central, consulta este artículo.


¿Por qué necesito una Clave Privada?

Si deseas utilizar las funciones de Administración Central, deberás proporcionar la Clave Privada cada vez que inicies sesión en my.anydesk CO.

Todos los cambios realizados desde my.anydesk CO en los clientes autorizados están firmados de forma segura con una Clave Privada. Una Clave Privada es una contraseña secreta que se utiliza para desbloquear y acceder a información importante o mantenerla segura. Es un código único que solo el propietario de la licencia conoce y debe mantener en privado.

🚨 La Clave Privada se genera solo una vez y no se puede recuperar si se pierde. Es importante guardar y almacenar de forma segura tu Clave Privada.


¿Cómo luce una Clave Privada?

La Clave Privada se genera en my.anydesk CO. Ve al Panel de control y haz clic en Generar Clave Privada. En la ventana abierta, podrás copiar y descargar la Clave Privada que se generó para ti.

La Clave Privada se guarda en formato de archivo .pem y debería lucir de la siguiente manera:


¿Cómo utilizo la Clave Privada?

Si deseas utilizar las funciones de Administración Central, primero debes generar una Clave Privada, descargarla, copiarla y luego proporcionar la Clave Privada en my.anydesk CO después de cada inicio de sesión cuando desees utilizar las funciones.

Para proporcionar la Clave Privada en my.anydesk CO:

  1. Inicia sesión en my.anydesk CO y, en la sección Activar Administración Central, haz clic en Proporcionar Clave Privada. 💡 También puedes hacer clic en en la esquina superior derecha, cerca de la campana de notificación.
  2. Pega la Clave Privada en el campo de texto y haz clic en Continuar.

Puedes ver si la Administración Central está activada en my.anydesk CO en la esquina superior derecha, cerca de la campana de notificación:

La Administración Central está desactivada, ya que no se proporcionó la Clave Privada.
La Administración Central está activada y se proporcionó la Clave Privada.

💡 Para aprender cómo activar la Administración Central, consulta este artículo.


Al final del artículo, añade: ¿Quieres probar gratis AnyDesk para aprovechar todos sus beneficios y conocer más sobre la compra de AnyDesk en Colombia? ¡Contáctanos!

¡Contáctanos!

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

¡Aún no hay comentarios!