Todas las Respuestas: Mensajes de Error y Estados en AnyDesk Explicados
Mensajes de Error
Tabla de contenido
Este artículo enumera y explica los errores y mensajes de estado más comunes de AnyDesk que pueden ocurrir.
Mensajes de Error
No se puede conectar a/desconectado de la red de AnyDesk
Este mensaje se muestra si el cliente no puede conectarse al servidor AnyDesk. Para las versiones de Cloud de AnyDesk, asegúrese de que el dispositivo host tenga una conexión a Internet activa y que todas las soluciones de seguridad a nivel de dispositivo y red hayan sido configuradas para permitir el acceso a nuestros servidores. Para obtener más información, consulte Firewall. Para las versiones On-Premises de AnyDesk, asegúrese de que el dispositivo host pueda conectarse a su servidor On-Premises. Otra posible problema podría ser una configuración incorrecta del tiempo del sistema en el dispositivo host que podría provocar problemas de validación de certificados. En este caso, le recomendamos encarecidamente sincronizar el tiempo del sistema a través de un servidor de tiempo en línea.
Esperando imagen.
Este mensaje se muestra debido a una conexión lenta a Internet, un firewall mal configurado o un problema general de red.
Este escritorio no está disponible. Asegúrese de que AnyDesk se esté ejecutando en la computadora remota y que esté conectada a Internet.
Este mensaje se muestra debido a una conexión lenta a Internet, un firewall mal configurado o un problema general de red. Consulte Desconexión de sesiones.
AnyDesk no está conectado al servidor. Por favor, verifique su conexión a Internet.
Este mensaje se muestra debido a una conexión lenta a Internet, un firewall mal configurado o un problema general de red. Consulte Desconexión de sesiones.
Estado: win32_10060
Este código de error es generado por Windows y mostrado por AnyDesk. En casi todos los casos, este error ocurre debido a un firewall mal configurado. Consulte Desconexión de sesiones.
Estado: win32_11001
Este código de error es generado por Windows y mostrado por AnyDesk. En casi todos los casos, este error ocurre debido a un firewall mal configurado. Consulte Desconexión de sesiones.
Estado: win32_10054
Este código de error es generado por Windows y mostrado por AnyDesk. En casi todos los casos, este error ocurre debido a un firewall mal configurado. Consulte Desconexión de sesiones.
Mensajes de Estado
No se pudo iniciar sesión en la computadora remota. La ventana de AnyDesk debe estar abierta en la computadora remota para conectarse.
Se debe configurar Acceso interactivo en la computadora remota para siempre mostrar una solicitud de conexión.
La sesión fue interrumpida en el lado remoto. Por favor, espere mientras AnyDesk intenta restaurar la sesión.
La conexión se restableció después de algún tiempo debido a un firewall mal configurado. Consulte Desconexión de sesiones.
La conexión de red se cerró inesperadamente.
La conexión se restableció después de algún tiempo debido a un firewall mal configurado. Consulte Desconexión de sesiones.
La sesión fue denegada debido a la configuración de control de acceso de la computadora remota.
Su ID no está en la lista blanca en la ACL (Lista de control de acceso) del cliente remoto.
Su licencia no permite más sesiones. Por favor, cierre otras sesiones o contacte a ventas para obtener una actualización.
Este mensaje se muestra si se alcanzó el límite de sesiones de su licencia. En algunos casos raros, las sesiones no se terminan y siguen en segundo plano. Si ese es el caso, puede terminar la sesión en su portal de cliente en my.anydesk.com.
La sesión ha finalizado. Estado: desk_rt_27
Este mensaje se muestra si la sesión se ha desconectado automáticamente debido a la inactividad. Este mensaje se muestra solo si el dispositivo remoto está usando AnyDesk 6.1.0 para Windows o posterior y el dispositivo de conexión no está usando AnyDesk 6.1.0 para Windows o posterior.
Mensajes mientras conectado
Espere a que el usuario remoto acepte el cuadro de diálogo de UAC.
El lado remoto muestra un cuadro de diálogo de UAC de Windows y debe ingresar las credenciales de administrador o cancelar la solicitud de UAC.
Demasiados intentos de conexión rechazados. Por favor, intente de nuevo más tarde.
Después de que el lado remoto rechace varias solicitudes de sesión, no serán posibles solicitudes adicionales durante algún tiempo.
El inicio de sesión en la computadora remota está bloqueado por la configuración de AnyDesk.
El lado remoto está configurado para no permitir conexiones entrantes.
El servidor de visualización remota no es compatible (por ejemplo, Wayland)
Este mensaje se mostrará si el lado remoto usa Linux y cualquier otro servidor de visualización que no sea X11. En la mayoría de los casos, puede cambiar el servidor de visualización en la pantalla de inicio de sesión mientras el usuario está desconectado de la sesión (esto varía ligeramente entre distribuciones).
Error Fatal
Si ocurre un error fatal del cual AnyDesk no puede recuperarse, se muestra un cuadro de diálogo de error.
Contiene información técnica que ayuda a identificar problemas.
El botón “Enviar” envía la información del error, incluida la dirección IP del dispositivo, a nuestros servidores, ayudándonos a localizar y solucionar el problema.
Para proporcionarnos más información, envíe una copia del informe de error, incluido el ID del error y un informe detallado de las acciones que precedieron al error, a nuestro equipo de soporte.
Códigos de Salida
Documentación de los valores de los códigos de salida para terceros que deseen utilizar AnyDesk desde scripts u otros programas.
Código | Descripción |
---|---|
1000 | AnyDesk no pudo ejecutarse porque no se encontró ntdll. |
1001 | AnyDesk no pudo ejecutarse porque no se encontró kernel32. |
7000 | Falló la inicialización de ruta. Consulte el registro de eventos de Windows para obtener detalles. |
7001 | Falló la verificación de firma. |
7002 | Parámetro de línea de comando no reconocido. |
7003 | No se pudo iniciar el proceso (ya se inició). |
8000 | La operación solicitada requiere elevación (iniciar como administrador). |
9000 | Se produjo una excepción genérica en la aplicación. Consulte el rastreo. |
9001 | El proceso se terminó debido a una condición de error grave. Consulte el rastreo. |
9002 | El proceso encontró una excepción del sistema. Por favor, póngase en contacto con soporte. |
9004 | Error al escribir la información solicitada en stdout. |
9005 | Error al leer la información requerida desde stdin. |
9006 | La contraseña a establecer es demasiado corta. |
9007 | Error al registrar la licencia. Consulte el rastreo para obtener información. |
9010 | No se pudo realizar la operación solicitada porque el servicio de AnyDesk no estaba en ejecución. |
0xad1000 | No se pudo eliminar el ejecutable de un cliente anterior. |
0xad1001 | No se pudo detener el servicio de un cliente anterior. |
0xad1002 | No se pudieron terminar los procesos de un cliente anterior. |
0xad1003 | No se pudo instalar el servicio. Puede ocurrir si está abierta una ventana del Panel de control de Windows. |
0xad1004 | Ocurrió un error inesperado. |
0xad1005 | Se recibieron parámetros de instalación no válidos. |
0xad1006 | No se pudo instalar el cliente personalizado (instalación establecida como no permitida). |
Si deseas aprovechar todos los beneficios que AnyDesk ofrece, ¡pruébalo gratis ahora! Y si necesitas más información sobre la compra de AnyDesk en Colombia, contáctanos.
- Publicado el