Soluciones para problemas de conexión a la red de AnyDesk: Causas y soluciones potenciales

Tabla de contenido

Problemas de conexión a la red de AnyDesk

Descripción:

Este mensaje se muestra si el cliente de AnyDesk no puede conectarse a los servidores de AnyDesk. Hay tres causas principales para este mensaje:

  1. La solicitud de comunicación del cliente de AnyDesk nunca llegó a los servidores de AnyDesk.
  2. La solicitud de comunicación del cliente de AnyDesk fue rechazada por los servidores de AnyDesk.
  3. La respuesta de comunicación del servidor de AnyDesk nunca llegó al cliente de AnyDesk.

Soluciones Potenciales:

  • Para las versiones en la nube de AnyDesk, asegúrate de que:
    • El dispositivo tenga una conexión a internet activa.
    • Los resolutores DNS del dispositivo y de red puedan resolver las URLs de AnyDesk.
    • Todas las soluciones de seguridad a nivel de dispositivo y red estén configuradas para permitir la comunicación hacia y desde nuestros servidores. Para más información, por favor visita Firewall.
    • Sincroniza la hora del sistema operativo con un servidor de tiempo en línea. En muchos casos, esto resuelve problemas de validación de certificados.
  • Para las versiones On-Premises de AnyDesk, asegúrate de que:
    • El dispositivo pueda conectarse a tu servidor On-Premises.
    • Sincroniza la hora del sistema operativo con un servidor de tiempo en línea. En muchos casos, esto resuelve problemas de validación de certificados.

¿Quieres experimentar una conexión remota segura y eficiente? ¡Prueba gratis AnyDesk y lleva tu empresa a otro nivel! Además, contáctanos para conocer más sobre la compra de AnyDesk en Colombia.

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

¡Aún no hay comentarios!