Soluciones para problemas de conexión a la red de AnyDesk: Causas y soluciones potenciales
Problemas de conexión a la red de AnyDesk
Descripción:
Este mensaje se muestra si el cliente de AnyDesk no puede conectarse a los servidores de AnyDesk. Hay tres causas principales para este mensaje:
- La solicitud de comunicación del cliente de AnyDesk nunca llegó a los servidores de AnyDesk.
- La solicitud de comunicación del cliente de AnyDesk fue rechazada por los servidores de AnyDesk.
- La respuesta de comunicación del servidor de AnyDesk nunca llegó al cliente de AnyDesk.
Soluciones Potenciales:
- Para las versiones en la nube de AnyDesk, asegúrate de que:
- El dispositivo tenga una conexión a internet activa.
- Los resolutores DNS del dispositivo y de red puedan resolver las URLs de AnyDesk.
- Todas las soluciones de seguridad a nivel de dispositivo y red estén configuradas para permitir la comunicación hacia y desde nuestros servidores. Para más información, por favor visita Firewall.
- Sincroniza la hora del sistema operativo con un servidor de tiempo en línea. En muchos casos, esto resuelve problemas de validación de certificados.
- Para las versiones On-Premises de AnyDesk, asegúrate de que:
- El dispositivo pueda conectarse a tu servidor On-Premises.
- Sincroniza la hora del sistema operativo con un servidor de tiempo en línea. En muchos casos, esto resuelve problemas de validación de certificados.
¿Quieres experimentar una conexión remota segura y eficiente? ¡Prueba gratis AnyDesk y lleva tu empresa a otro nivel! Además, contáctanos para conocer más sobre la compra de AnyDesk en Colombia.
- Publicado el