Solución rápida: Cómo activar la licencia manualmente en AnyDesk
Si estás experimentando dificultades para acceder a tu cuenta en el cliente de AnyDesk y visualizas el mensaje de error anynet_not_supported, no te preocupes, ¡tenemos la solución! Puedes activar la licencia manualmente copiando y pegando la clave de licencia en el cliente de AnyDesk.
Sigue estos pasos:
- Ingresa a my.anydesk y copia la clave de licencia en el campo designado.
✔️ Si posees una cuenta en my.anydesk, dirígete a la pestaña Licencia y luego a la sección Acerca de para copiar la clave de licencia.
- Abre tu cliente de AnyDesk y en la esquina superior derecha, haz clic en > Cambiar Clave de Licencia….
- En la sección Cambiar Clave de Licencia, pega la clave de licencia desde my.anydesk y haz clic en Registrar Clave de Licencia.
¡No dudes en probar gratis AnyDesk para disfrutar de todas sus ventajas! Y si deseas conocer más sobre la compra de AnyDesk en Colombia, contáctanos.
- Publicado el