Solución rápida: Cómo activar la licencia manualmente en AnyDesk

Tabla de contenido

Si estás experimentando dificultades para acceder a tu cuenta en el cliente de AnyDesk y visualizas el mensaje de error anynet_not_supported, no te preocupes, ¡tenemos la solución! Puedes activar la licencia manualmente copiando y pegando la clave de licencia en el cliente de AnyDesk.

Sigue estos pasos:

  1. Ingresa a my.anydesk y copia la clave de licencia en el campo designado.
    Copia de clave de licencia
    ✔️ Si posees una cuenta en my.anydesk, dirígete a la pestaña Licencia y luego a la sección Acerca de para copiar la clave de licencia.
    Copia de clave de licencia en myad2
  2. Abre tu cliente de AnyDesk y en la esquina superior derecha, haz clic en botón de configuración > Cambiar Clave de Licencia….
    Cambiar clave de licencia
  3. En la sección Cambiar Clave de Licencia, pega la clave de licencia desde my.anydesk y haz clic en Registrar Clave de Licencia.

¡No dudes en probar gratis AnyDesk para disfrutar de todas sus ventajas! Y si deseas conocer más sobre la compra de AnyDesk en Colombia, contáctanos.

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

¡Aún no hay comentarios!