Solución al mensaje 'Esperando imagen' o pantalla en negro en AnyDesk: Causas y soluciones
Pantalla en negro o mensaje “Esperando imagen”
Descripción:
Si estás viendo el mensaje “Esperando imagen” o una pantalla en negro por un período prolongado de tiempo después de conectarte, es posible que los controladores de pantalla en el dispositivo remoto al que estás conectando estén desactivados o apagados.
Este problema es particularmente común con hardware moderno, ya que los controladores de pantalla suelen apagarse cuando no se detecta ningún monitor. Como resultado, AnyDesk no puede extraer información de los controladores, lo que produce el mensaje o pantalla en negro.
Posibles soluciones:
- Asegúrate de que haya un monitor conectado al dispositivo remoto. Al conectar uno, la computadora detectará que hay un monitor conectado y mantendrá los controladores de pantalla encendidos.
- Si hay uno conectado, asegúrate de que esté encendido y activo.
- Si no deseas conectar un monitor, una solución temporal sería conectar un adaptador de visualización sin cabeza a ese dispositivo.
- Si esto ocurre al conectarte a un dispositivo remoto Windows Server :
- Asegúrate de tener una conexión RDP activa a la cuenta de Windows Server a la que estás intentando conectarte.
- Asegúrate de que la ventana de RDP no esté minimizada.
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