Solución a 'Esperando imagen': Cómo evitar el mensaje en dispositivos sin pantalla con AnyDesk

Tabla de contenido

¡No puedo ver la pantalla o aparece el mensaje “Esperando imagen”!

¿Por casualidad te estás conectando a un dispositivo que no tiene una pantalla o que está apagada?

Desafortunadamente, los controladores de pantalla se apagan cuando no se detecta un monitor, lo que resulta en el mensaje “Esperando imagen” o en una pantalla en negro, ya que AnyDesk constantemente intenta obtener información de ella. Si no deseas conectar un monitor, una solución temporal sería conectar un adaptador de pantalla sin cabeza a ese dispositivo. Al hacerlo, la computadora detectará que hay una pantalla conectada y mantendrá los controladores de pantalla encendidos.

Sin embargo, nuestros desarrolladores están trabajando en una característica para evitar completamente los controladores de pantalla y permitir que las imágenes sigan siendo transmitidas en dispositivos sin pantalla. Dicho esto, actualmente no podemos decir cuándo llegará la actualización con esta función.

¡Aprovecha todos los beneficios que AnyDesk tiene para ofrecer y conéctate con nosotros para conocer más sobre la compra de AnyDesk en Colombia!

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

¡Aún no hay comentarios!