¿Se desconecta la sesión constantemente? Aquí tienes las soluciones que necesitas

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¡Se sigue desconectando la sesión! ¿Qué puedo hacer?

¿Se desconecta la sesión a intervalos regulares (por ejemplo, cada 30 segundos, cada 10 minutos, etc.)? Podría ser que haya una solución de seguridad en los dispositivos locales o remotos que esté revisando todas las conexiones activas cada pocos minutos y desconectando aquellas con direcciones IP “desconocidas” o “no confiables”.

Por favor, asegúrese de que su firewall en ambos dispositivos locales y remotos, así como el hardware de red como los routers, no interfieran con la conexión de AnyDesk. Puede encontrar más información al respecto en nuestro Centro de Ayuda en https://support.anydesk.com/Firewall.

También asegúrese de que se hayan creado excepciones para AnyDesk en cualquier otra solución de seguridad, como antivirus, en ambos dispositivos remotos y locales.

Si esto no ayuda, intente deshabilitar “Permitir conexiones directas” en Configuración > Conexión y luego en “General” en ambas computadoras.

Como alternativa, intente agregar “/np” al final de la ID/Alias de AnyDesk a la que intenta conectarse. Por ejemplo, “000111222/np” o “test@ad/np”.

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