Reinicio Remoto con AnyDesk: Cómo reiniciar y reconectar dispositivos de forma remota
Reinicio Remoto
Mientras un dispositivo está siendo controlado de forma remota a través de AnyDesk, puede reiniciarse utilizando métodos específicos del sistema operativo (por ejemplo, Menú de Inicio de Windows > “Energía” > “Reiniciar”). Sin embargo, AnyDesk también proporciona la capacidad de reiniciar un dispositivo remoto a través de “Acciones” en la barra de herramientas de AnyDesk.
Con la acción de Reinicio Remoto de AnyDesk, los usuarios pueden reconectarse automáticamente al dispositivo remoto, así como reiniciarlo en “Modo Seguro”.
Nota: AnyDesk debe estar instalado en el dispositivo remoto para reconectarse automáticamente al dispositivo, así como para proporcionar los privilegios necesarios de forma predeterminada.
Requisitos
- AnyDesk debe estar instalado en el dispositivo remoto para poder realizar un reinicio remoto.
- El cliente remoto debe tener esta característica habilitada. Consulta Configuración.
Modo Seguro
AnyDesk proporciona la capacidad de reiniciar el dispositivo remoto en modo seguro con controladores de red.
Para hacerlo, simplemente ve a Acciones > Reinicio Remoto en la barra de herramientas de AnyDesk, luego selecciona “Reiniciar en modo seguro”.
Limitaciones
- En algunos casos, el adaptador de red inalámbrico no estará disponible después de un reinicio remoto en modo seguro, por lo que se recomienda una conexión Ethernet para el dispositivo remoto.
- La reconexión automática de la sesión solo ocurrirá en el cliente de AnyDesk que inició la acción de reinicio remoto.
Si quieres aprovechar al máximo las funcionalidades de AnyDesk, ¡pruébalo gratis! y contáctanos para conocer más sobre la compra de AnyDesk en Colombia.
- Publicado el