¿Qué hacer si pierdes tu llave privada y cómo recuperarla?

Tabla de contenido

¿Qué sucede si pierdo mi llave privada?

Con la ayuda de una llave privada, puedes desbloquear las funciones de Gestión Central. Para obtener más información sobre la llave privada, consulta ¿Qué es una llave privada?

🚨 La llave privada se genera solo una vez y no se puede recuperar si se pierde. Es importante guardar y almacenar de forma segura tu llave privada.


Si no puedes encontrar tu llave privada, hay varias cosas que puedes hacer:

  • Intenta usar la búsqueda en el Explorador de archivos.
    Cuando estés configurando la Gestión Central por primera vez, nos aseguramos de que no puedas activarla a menos que copies y descargues la llave privada en tu computadora. Por eso, deberías tenerla en alguna parte de tu dispositivo. Abre el Explorador de archivos en tu computadora y en el campo de Búsqueda, escribe llave privada o .pem.
  • Solicita restablecer tu cuenta.
    Si no puedes encontrar la llave privada en ningún lugar, puedes solicitar restablecer tu cuenta. Después de esto, toda la información, configuraciones y clientes personalizados se eliminarán, y tendrás que configurar todo desde cero: tu cuenta, organización/equipo, añadir usuarios, crear clientes personalizados, etc., y luego generar una nueva llave privada.
    Contacta a nuestro equipo de Soporte Técnico o Éxito del Cliente para restablecer tu cuenta y luego generar una nueva llave privada.
Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

¡Aún no hay comentarios!