Portal de Cliente MyAnyDesk: Gestión de Licencia, Clientes, Sesiones y Configuraciones

Tabla de contenido

Portal de Cliente MyAnyDesk

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Licencia Clientes Detalles del Cliente Sesiones
Archivos Detalles del Cliente Personalizado Configuraciones

my.anydesk.com es la interfaz principal para ver y modificar las propiedades y estado de la cuenta del cliente.

En este portal web, los clientes podrán revisar su información de licencia y facturas, ver y gestionar los clientes de AnyDesk vinculados a la cuenta, así como las sesiones pasadas y actuales de dichos clientes.

Para los usuarios de licencias Performance y Enterprise, el portal de cliente my.anydesk.com también proporciona acceso al generador de cliente personalizado.

El portal de cliente my.anydesk.com consta de cinco componentes principales:

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Licencia

La pestaña de Licencia permite al cliente ver y gestionar la información administrativa general.

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  • Producto – Licencia actual de AnyDesk.
    • Botón de Actualizar – Actualizar la licencia/comprar un espacio de nombres personalizado.
  • Clave de licencia – Clave de licencia actual.
    • Botón de Restablecer – Generar una nueva clave de licencia aleatoria.
  • Fecha de vencimiento – Fecha de vencimiento de la licencia de AnyDesk antes de la renovación.
    • Botón de Cancelar contrato – Cancelar el contrato actual de AnyDesk.
  • Máximo de clientes – Número máximo de clientes que la clave de licencia puede registrar en la cuenta.
  • Máximo de sesiones – Número máximo de sesiones simultáneas. Para los usuarios de la licencia Power, también se mostrará el número máximo de dispositivos activos simultáneamente.
  • Duración máxima de la sesión – Máximo tiempo que una sesión desde o hacia un cliente registrado en la cuenta puede estar activa.
  • Espacio de nombres – Espacio de nombres personalizado comprado actualmente, así como el número máximo de Alias concurrentes permitidos en el espacio de nombres.
  • Número de Cliente – Número de cliente de AnyDesk. Por favor, proporcione este número al contactar con el Soporte de AnyDesk.
  • Correo electrónico – Cuenta de correo electrónico asociada a la cuenta de AnyDesk.
  • Detalles de contacto – Contiene información sobre el titular actual de la cuenta.
    • Botón de Cambiar – Permite al usuario cambiar el nombre, la dirección y el número de teléfono del titular de la cuenta.
  • Detalles del pago – Muestra el método de pago actual.
    • Botón de Cambiar – Permite al usuario cambiar el método de pago actual.
  • Conectados – Muestra cuántos clientes están vinculados a la cuenta.
  • En linea – Muestra cuántos clientes vinculados a la cuenta están actualmente en línea y accesibles.
  • Sesiones activas – Muestra cuántas sesiones desde y hacia clientes vinculados a la cuenta están actualmente activas.

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Clientes

La pestaña de Clientes muestra todos los clientes registrados en la cuenta.

  • Botón Exportar a CSV – Exporta la lista de clientes registrados en la cuenta en formato CSV.
  • ID – Muestra el AnyDesk-ID del cliente. Haga clic en el ID para ver los detalles de ese cliente.
  • Alias – Muestra el AnyDesk-Alias actual del cliente, si está disponible.
  • En línea – Muestra si el cliente de AnyDesk está en línea. Si está en línea, mostrará durante cuánto tiempo ha estado en línea.
  • Versión – Muestra la versión de AnyDesk del cliente de AnyDesk.
  • Flecha – Haga clic para ver los detalles de ese cliente.

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Detalles del Cliente

Al igual que en la página principal de Clientes, los usuarios pueden ver el ID, Alias, estado En línea y Versión de un cliente específico de AnyDesk.

En la página de Detalles del Cliente, los usuarios también pueden:

  • Botón Conectar – Si se ha instalado AnyDesk estándar para Windows o Linux, al hacer clic en este botón se abrirá AnyDesk y enviará automáticamente una solicitud de conexión al cliente de AnyDesk específico.
  • Botón Eliminar - Elimina el cliente de AnyDesk de la cuenta. El cliente conservará la funcionalidad básica, pero ya no tendrá acceso al Libro de direcciones ni al espacio de nombres personalizado.
  • Establecer o Cambiar el Alias de un dispositivo.
  • Comentario – Ver o escribir un comentario sobre el cliente de AnyDesk específico.
  • Sesiones recientes – Ver una lista de las 5 sesiones más recientes en las que participó el cliente de AnyDesk específico.

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Sesiones

La pestaña de Sesiones muestra un registro de sesión de todas las sesiones pasadas y actuales desde y hacia los clientes registrados en la cuenta.

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  • Botón Exportar a CSV – Exporta la lista de clientes registrados en la cuenta en formato CSV.
  • Desde – AnyDesk-ID y Alias del cliente que se conecta.
  • A – AnyDesk-ID y Alias del cliente remoto.
  • Inicio – Fecha y hora en que se envió la solicitud de conexión.
  • Fin – Fecha y hora en que se terminó la sesión.
  • Duración – Tiempo total de la sesión.

Detalles de la Sesión

Al igual que en la página principal de Sesiones, el usuario puede ver el Desde, A, Inicio, Fin y Duración de la sesión.

En los Detalles de la Sesión, los usuarios también pueden:

  • Botón Cerrar Sesión – Si la sesión está actualmente activa, puedes terminarla de forma forzada usando este botón.
  • Comentario – Ver o escribir un comentario sobre la sesión de AnyDesk específica.

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Archivos

La pestaña de Archivos muestra todos los clientes personalizados creados.

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Bajo “Documentación”, los usuarios también encontrarán enlaces a nuestro Centro de ayuda, así como documentación para ayudar a nuestros usuarios a configurar y familiarizarse con nuestras características de Interfaz REST y Política de grupo. Para los clientes de instalaciones locales, también encontrarán la guía de instalación para su servidor de aplicación y el instalador del servidor de aplicación.

  • Nombre – Nombre del cliente personalizado.
  • Plataforma – El sistema operativo para el cual se creó el cliente personalizado.
  • Descargar – Enlace de descarga para el cliente personalizado.
  • Flecha – Haga clic para ver los detalles de ese cliente personalizado.

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Detalles del Cliente Personalizado

  • Nombre – Nombre del cliente personalizado.
  • Sistema Operativo – El sistema operativo para el cual se creó el cliente personalizado.
  • Versión – Última versión actual del cliente personalizado disponible. Tenga en cuenta que esto no refleja la versión del cliente de AnyDesk si se utiliza la Opción Avanzada _module=anydesk-. Consulte Opciones Avanzadas.
  • Prefijo – Prefijo de cuenta normalmente en el formato ad_ o ad_…_msi si es un cliente MSI.
  • Tipo de Conexión – Si el cliente personalizado permite solo conexiones entrantes, salientes o bidireccionales.
  • Permitir instalación – Si el cliente personalizado permite la instalación.
  • Nombre del programa – Nombre del cliente personalizado. Esto aparecerá en el Menú de inicio y en Agregar/Quitar Programas como “AnyDesk “ si se instala en Windows.
  • (Público) Descargar – Enlace de descarga para el cliente personalizado. Si el enlace comienza con “my.anydesk.com”, entonces el enlace solo es utilizable mientras se ha iniciado sesión en el actual portal de cliente my.anydesk.com. Si el enlace comienza con “get.anydesk.com”, el cliente personalizado está disponible públicamente.

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Configuraciones

En la pestaña de Configuraciones del portal de cliente my.anydesk.com, los usuarios pueden ver y gestionar los aspectos administrativos de su cuenta de my.anydesk.com.

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General

  • Localización – Cambiar el idioma y la zona horaria del portal de cliente my.anydesk.com.
  • Exportar a CSV – Establecer si el botón “Exportar a CSV” exporta la lista completa de clientes/sesiones (Todo) o solo lo que está actualmente visible en la tabla (Por página), así como el formato de fecha del CSV.
  • Cambiar contraseña – Cambiar la contraseña de my.anydesk.com.
  • Autenticación de dos factores – Habilitar o deshabilitar la autenticación de dos factores para my.anydesk.com.

Cliente

  • Permite al usuario cambiar el nombre, dirección y número de teléfono del titular de la cuenta.

Soporte

  • Formulario de contacto para nuestro soporte técnico. Consulte Enviar un Ticket.

Pago

  • Permite al usuario cambiar el método de pago actual.

Facturas

  • Historial y estado de pago de facturas pasadas y actuales.

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