Migración de cuenta AnyDesk: Cómo trasladar tus datos a my.anydesk II en pocos minutos
Migración de cuenta
Si ya tienes una licencia y una cuenta de AnyDesk en my.anydesk.com, puedes migrar tu cuenta de my.anydesk I a my.anydesk II. No es necesario crear una nueva cuenta para my.anydesk II, simplemente puedes trasladar toda tu información al nuevo panel de control con un solo clic.
Cuenta AnyDeskCreación de cuentaGestión de cuenta
my.anydesk II ha sido actualizado desde my.anydesk I basado en las peticiones y comentarios de los clientes. my.anydesk II ofrece una amplia gama de posibilidades dentro del panel de control de AnyDesk.
✔️ La migración de tu cuenta solo toma unos pocos minutos. Todos los detalles de tus clientes y sesiones, tus datos de licencia y la información personalizada de los clientes se sincronizarán automáticamente con my.anydesk II.
Después de la migración, cualquier cambio que realices en my.anydesk I no se sincronizará con my.anydesk II y viceversa.
Para migrar tu cuenta:
- Ingresa a my.anydesk.com y accede con tus credenciales de licencia.
- Abre la pestaña Licencia y haz clic en Migrar a V2.
- En la siguiente página, haz clic en Continuar.
- Abre tu correo electrónico y sigue el enlace a my.anydesk II con una nueva contraseña para tu cuenta.
Después de la migración, puedes utilizar tanto my.anydesk I como my.anydesk II. Sin embargo, cualquier cambio que realices en my.anydesk I no se sincronizará con my.anydesk II y viceversa.
Si tienes un equipo u organización, necesitarás configurar tu equipo u organización en my.anydesk II.
- Publicado el