Guía paso a paso para Invitar Usuarios a tu Equipo con AnyDesk
Invita a Usuarios a un Equipo
Este proceso es aplicable para usuarios con licencia Standard o Advanced.
Dentro de my.anydesk II, como propietario de licencia y equipo, puedes agregar o invitar usuarios a tu equipo. Para más información sobre cómo configurar un equipo, consulta Configurar un Equipo. | |
---|---|
Invitar Usuarios |
Invitar Usuarios
Para invitar usuarios a tu equipo:
- Ingresa a my.anydesk.com y abre la pestaña Usuarios.
- Haz clic en Invitar usuario y en la ventana emergente, proporciona la siguiente información:
- Nombre - Ingresa el nombre del usuario.
- Apellido - Ingresa el apellido del usuario.
-
Correo electrónico - Ingresa la dirección de correo electrónico del usuario.
- Haz clic en Invitar.
Después de eso, el usuario recibirá un correo electrónico de invitación a su dirección de correo electrónico con una solicitud para unirse a tu equipo en AnyDesk.
¿Interesado en probar AnyDesk? ¡No esperes más y descubre todos sus beneficios de forma gratuita! Contáctanos para obtener más información sobre la compra de AnyDesk en Colombia.
- Publicado el