Guía paso a paso para Invitar Usuarios a tu Equipo con AnyDesk

Tabla de contenido

Invita a Usuarios a un Equipo

Este proceso es aplicable para usuarios con licencia Standard o Advanced.

Dentro de my.anydesk II, como propietario de licencia y equipo, puedes agregar o invitar usuarios a tu equipo. Para más información sobre cómo configurar un equipo, consulta Configurar un Equipo.
Invitar Usuarios

Invitar Usuarios

Para invitar usuarios a tu equipo:

  1. Ingresa a my.anydesk.com y abre la pestaña Usuarios.
  2. Haz clic en Invitar usuario y en la ventana emergente, proporciona la siguiente información:
    • Nombre - Ingresa el nombre del usuario.
    • Apellido - Ingresa el apellido del usuario.
    • Correo electrónico - Ingresa la dirección de correo electrónico del usuario.
      invitar un usuario
  3. Haz clic en Invitar.

Después de eso, el usuario recibirá un correo electrónico de invitación a su dirección de correo electrónico con una solicitud para unirse a tu equipo en AnyDesk.

¿Interesado en probar AnyDesk? ¡No esperes más y descubre todos sus beneficios de forma gratuita! Contáctanos para obtener más información sobre la compra de AnyDesk en Colombia.

Publicado el