Guía paso a paso para Invitar Usuarios a tu Equipo con AnyDesk

Tabla de contenido

Invita a Usuarios a un Equipo

Este proceso es aplicable para usuarios con licencia Standard o Advanced.

Dentro de my.anydesk II, como propietario de licencia y equipo, puedes agregar o invitar usuarios a tu equipo. Para más información sobre cómo configurar un equipo, consulta Configurar un Equipo.
Invitar Usuarios

Invitar Usuarios

Para invitar usuarios a tu equipo:

  1. Ingresa a my.anydesk.com y abre la pestaña Usuarios.
  2. Haz clic en Invitar usuario y en la ventana emergente, proporciona la siguiente información:
    • Nombre - Ingresa el nombre del usuario.
    • Apellido - Ingresa el apellido del usuario.
    • Correo electrónico - Ingresa la dirección de correo electrónico del usuario.
      invitar un usuario
  3. Haz clic en Invitar.

Después de eso, el usuario recibirá un correo electrónico de invitación a su dirección de correo electrónico con una solicitud para unirse a tu equipo en AnyDesk.

¿Interesado en probar AnyDesk? ¡No esperes más y descubre todos sus beneficios de forma gratuita! Contáctanos para obtener más información sobre la compra de AnyDesk en Colombia.

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

¡Aún no hay comentarios!