Guía para Administrar tu Cuenta de AnyDesk: Verificación y Autenticación Multifactor
Administración de cuenta
Una vez hayas creado una cuenta de AnyDesk, podrás ver los detalles de tu cuenta y activar la Autenticación Multifactor para tu cuenta.
Ver tu cuenta
Para ver los detalles de tu cuenta:
- Inicia sesión en my.anydesk II con tus credenciales de AnyDesk.
- En la esquina superior derecha de la página, haz clic en tu nombre y selecciona Mi perfil.
- Luego podrás ver la siguiente información:
- Acerca de - Ver tus detalles personales, como tu nombre, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, estado y la fecha en que te uniste.
- Roles - Ver todos los roles que se te han asignado dentro de my.anydesk II.
- Grupos - Ver todos los grupos de los que eres miembro dentro de my.anydesk II.
- Autenticación Multifactor - Ver el estado de MFA y habilitarlo o deshabilitarlo.
Activar Autenticación Multifactor
Si deseas agregar otra capa de seguridad a tu cuenta de AnyDesk, puedes activar la autenticación multifactor. Al iniciar sesión en tu cuenta, deberás proporcionar tu inicio de sesión, contraseña y un código de seguridad adicional.
❗ Antes de activar la autenticación multifactor, primero debes descargar una aplicación autenticadora en tu dispositivo móvil. Las aplicaciones recomendadas son Google Authenticator o Authy.
Para activar la Autenticación Multifactor:
- Inicia sesión en my.anydesk II con tus credenciales de AnyDesk.
- En la esquina superior derecha de la página, haz clic en tu nombre y luego selecciona Mi perfil.
- En la sección de Autenticación Multifactor, haz clic en Editar.
- Abre la aplicación autenticadora en tu dispositivo móvil, escanea el código QR y realiza lo siguiente:
- Especifica el Nombre del dispositivo.
- Ingresa el Código de la aplicación autenticadora.
- Haz clic en Habilitar MFA.
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