Guía para Administrar Builds en AnyDesk: Edición y Eliminación
Administrar Builds
Disponible para usuarios con licencia Standard, Advanced o Ultimate (Cloud).
Este artículo brinda una descripción general de cómo modificar la configuración de su build y/o eliminar su build en my.anydesk II. | |
---|---|
Descripción general Editar una Build Eliminar una Build |
Descripción general
Una vez que haya creado un Build (Cliente Personalizado), puede compartirlo con sus colegas e instalarlo en uno o varios dispositivos. Esto significa que el build puede tener varios clientes vinculados a él.
Si desea ajustar la configuración de todos los clientes vinculados al build, como la configuración de seguridad, agregar o eliminar el acceso a ciertas funciones, puede hacerlo fácilmente en my.anydesk II.
💡 También puede hacer cambios en tiempo real solo a clientes individuales, aprenda cómo hacerlo en este artículo.
Los cambios en un build pueden aplicarse de dos maneras, dependiendo del tipo de build que seleccionó durante la creación. Existen dos tipos de builds:
- Estáticos: un build que requiere la reinstalación del cliente en cada dispositivo después de cada personalización.
- Dinámicos: un build que puede personalizarse en tiempo real sin necesidad de reinstalarlo en todos los dispositivos después de cada cambio. Las actualizaciones se aplicarán instantáneamente a todos los clientes vinculados. Para usar los builds dinámicos, primero debe Activar la Gestión Central.
Editar una Build
Puede ajustar la configuración de builds ya creados e instalados en my.anydesk II.
Editar un build estático
Después de realizar cambios en el build estático, debe reinstalarse en todos los dispositivos.
Para editar un build estático:
- Vaya a Builds y seleccione el build que desea editar de la lista.
- En la página abierta, haga clic en Editar Build.
- Ajuste la configuración del build y haga clic en Guardar Build.
🚨 No puede cambiar un build estático a un build dinámico después de haber creado el build.
Su build se actualizó correctamente. Puede compartir el enlace de descarga del build actualizado para que se reinstale en todos los dispositivos.
Editar un build dinámico
Un build dinámico elimina la necesidad de reinstalación manual del cliente, a diferencia del build estático. Optimiza el proceso de gestión y garantiza actualizaciones consistentes en todos los clientes.
Para editar un build dinámico:
-
Inicie sesión en my.anydesk II y, en la sección Activar la Gestión Central, haga clic en Proporcionar Clave Privada. 💡 Para aprender cómo obtener su Clave Privada, consulte ¿Qué es una Clave Privada?
-
Pegue la Clave Privada en el campo de texto y haga clic en Continuar.
-
Vaya a Builds y seleccione el build que desee editar de la lista.
-
En la página abierta, haga clic en Editar Build. 💡 Para determinar si el build es dinámico y puede ser gestionado en tiempo real, en la sección Seguridad, asegúrese de que el campo de Gestión Dinámica esté habilitado.
- Realice cambios en el build y haga clic en Guardar Build.
🚨 No puede cambiar un build dinámico a un build estático después de haber creado el build.
Cualquier modificación realizada en el build dinámico se aplicará automáticamente a todos los clientes vinculados.
Ver dispositivos en los que está instalado el build
También puede revisar la lista de cambios realizados en el build navegando a Opciones > Historial de Configuración.
Navegando a Opciones > Historial de Configuración
Ver Historial de Configuración del Build
Eliminar una Build
Si creó un build por accidente o ya no lo utiliza, puede eliminarlo permanentemente.
Hay dos formas de eliminar un build:
- Ir a Builds, seleccionar la casilla del build que desea eliminar y hacer clic en Eliminar.
- Ir a Builds, abrir el build y hacer clic en Opciones > Eliminar Build.
Una vez que elimine el build, no se podrá recuperar.
¡No esperes más para probar gratis AnyDesk y optimizar la gestión de tus builds! Contáctanos para obtener más información sobre la compra de AnyDesk en Colombia.
- Publicado el