Guía para Aceptar Conexiones en AnyDesk: Permisos, Manejo y Más
¡Acepta la conexión!
Tabla de Contenidos
Información del Conector | Permisos | Manejo de Conexiones |
---|---|---|
Chat | Transferencia de Archivos |
Cuando se solicita una conexión a un dispositivo, aparece una ventana de aceptación que muestra los permisos disponibles para ser otorgados o denegados. Después de seleccionar qué permisos o qué Perfil de Permisos deben ser otorgados, la sesión se inicia haciendo clic en “Aceptar”.
Información del Conector
En la esquina superior izquierda de la ventana de aceptación, puedes encontrar información sobre el cliente de AnyDesk que está intentando conectarse contigo. Aquí, puedes encontrar información como:
- Imagen de la cuenta del usuario que se está conectando. Esto se puede configurar en Privacidad.
- Nombre del usuario que se está conectando. Esto se puede configurar en Privacidad.
- Alias y ID de AnyDesk del usuario que se está conectando. Consulta Alias e ID de AnyDesk.
Permisos
Estos permisos indican qué acciones pueden realizar los usuarios y qué derechos tienen al conectarse a tu cliente de AnyDesk.
Deben revisarse minuciosamente y configurarse cuidadosamente para prevenir accidentes o mal uso en cualquier dispositivo en el que se utilice AnyDesk. Actualmente hay cuatro formas de configurar los permisos de la sesión:
- En la ventana de aceptación modificando el Perfil de Permisos. Esto se puede cambiar durante la sesión, así como antes de que se haya aceptado la solicitud de conexión.
- En la ventana de aceptación modificando los permisos en el perfil seleccionado actualmente. Ten en cuenta que los cambios realizados aquí no afectan al Perfil en Configuración, sino que son solo para la sesión.
- Los permisos predeterminados que se encuentran en cada perfil se pueden cambiar en _[Configuración > Seguridad > Perfiles de Permisos](https://www.escritorioremoto.co/configuraciones-de-anydesk-personaliza-tu-experiencia-de-usuario.
- A través de configuraciones personalizadas del cliente. Ten en cuenta que si se usó el campo “Sobrescribir configuraciones”, los permisos no se pueden configurar desde el cliente de AnyDesk.
Manejo de Conexiones
Hay cinco tipos de botones disponibles en la ventana de aceptación para ayudar a gestionar la sesión de AnyDesk:
- ****Al hacer clic en este botón se acepta la solicitud de sesión entrante y el usuario podrá conectarse a tu dispositivo con los permisos configurados en Permisos.
-
Este botón solo está disponible si el cliente de AnyDesk al que se está intentando conectar no está instalado y está en modo portátil. Al hacer clic en este botón se acepta la solicitud de sesión entrante. Después, aparecerá un aviso de UAC pidiéndote que introduzcas las credenciales administrativas de ese dispositivo.
Credenciales válidas resultarán en que la sesión se eleve, lo que permitirá al usuario conectado ver e interactuar con los avisos de UAC en el dispositivo que está controlando. Para más información, consulta Privilegios Administrativos y Elevación (UAC). Por otro lado, las credenciales no válidas o hacer clic en “No” en el aviso de UAC resultará en una sesión estándar no elevada. - Al hacer clic en este botón se rechaza la solicitud de conexión.
- Este botón solo está disponible después de que se haya aceptado una solicitud de conexión. Este botón te permite retener el control total de tu dispositivo y desconectar la sesión en cualquier momento.
- Este botón solo está disponible si se usó la Acción Cambiar de Lado en la sesión. Te permitirá revertir la Acción Cambiar de Lado.
Chat
Consulta Chat.
Transferencia de Archivos
Al hacer clic en esta pestaña se mostrará un historial de todas las acciones de transferencia y eliminación que ocurrieron mientras estabas en la vista del Administrador de Archivos durante la sesión. Consulta Administrador de Archivos y Transferencia de Archivos para obtener más información.
¿Quieres obtener todos estos beneficios para tu empresa en Colombia? ¡Prueba AnyDesk gratis ahora para descubrir todas las ventajas que ofrece y contáctanos para conocer más sobre la compra de AnyDesk en Colombia!
- Publicado el