Guía completa sobre el historial de sesiones en AnyDesk: cómo revisar, filtrar y analizar conexiones
Sessions en la pestaña de my.anydesk II se refiere a todo el historial de conexiones realizadas a través de tu cliente de AnyDesk.
En my.anydesk II, puedes ver una lista de todas las conexiones que has creado entre dispositivos locales y remotos.
Resumen de conexiones
Ve a la pestaña de Sesiones y observa los siguientes detalles de cada conexión creada entre dos clientes:
- Dirección de origen - la dirección de AnyDesk del dispositivo que inició la conexión.
- Dirección de destino - la dirección de AnyDesk del dispositivo que aceptó la solicitud de conexión.
- Estado - el estado de la conexión.
- Hora de inicio - momento exacto en que la conexión comenzó.
- Hora de finalización - momento exacto en que la conexión terminó.
También puedes filtrar las conexiones por su estado al seleccionar el estado en la parte superior de la lista de conexiones.
Detalles de la conexión
Para ver los detalles de cada conexión, selecciona una conexión de la lista.
En la siguiente página, verás información detallada sobre la conexión, incluyendo la duración de la misma y si los dispositivos están licenciados. Además, puedes ver comentarios sobre la conexión en la sección de Comentarios.
Página de detalles de la conexión
Exportar reporte de sesiones
Podrá exportar los reportes de sesiones a un archivo CSV (valores separados por comas), el cual podrá utilizar para generar informes adaptados a sus necesidades en aplicaciones de hojas de cálculo. Para hacerlo, puede filtrar la información requerida usando los filtros disponibles, y luego elegir entre las opciones “Descargar elementos por página” o “Descargar todos los elementos”, según su preferencia
¡No pierdas la oportunidad de probar gratis AnyDesk para Colombia y descubrir todos sus beneficios! Para más información sobre la compra de AnyDesk en Colombia, contáctanos.
- Publicado el