Guía completa para la Gestión de Clientes con AnyDesk en Colombia: Resumen, Detalles y Beneficios

Tabla de contenido

Gestión de Clientes en Colombia

Disponible para los usuarios con licencia Solo, Standard, Advanced, Enterprise-Cloud o Ultimate-Cloud.

Un cliente es una aplicación de AnyDesk instalada en tu dispositivo. Dentro de la consola de administración my.anydesk II, puedes ver, filtrar y gestionar clientes que están vinculados a tu licencia.
Resumen Detalles del cliente

Resumen de Clientes

Puedes ver todos los clientes vinculados a tu licencia en la pestaña de Clientes. Los clientes se vinculan a la licencia al insertar una Clave de Licencia en un cliente o al instalar un cliente personalizado que fue creado utilizando el Generador de Clientes Personalizados.

💡 Para obtener más información sobre cómo añadir clientes a tu licencia, editar la configuración de los clientes y ver cambios en tiempo real, y/o eliminar clientes de tu licencia, visita Gestionar Clientes.

Visualiza la siguiente información de cada cliente:

  • Dirección del Cliente - muestra la dirección del cliente que utilizas para establecer una conexión.
  • Sistema Operativo y Versión- muestra el sistema operativo en el que está instalado el cliente y el número de versión del cliente.
  • Estado - indica el estado del cliente, que puede ser Conectado o Desconectado.
  • Espacio de Nombres - muestra el espacio de nombres personalizado cuando está añadido.

Detalles del Cliente

Puedes ver los detalles de cada cliente yendo a la pestaña de Clientes y luego haciendo clic en un cliente específico de la lista. Aquí, puedes ver la siguiente información de cada cliente:

  • Acerca de - muestra la dirección del cliente (su ID y Alias), si se aplicaron cambios al cliente (campo Configuración Dinámica), espacio de nombres personalizado si está disponible, el sistema operativo en el que está instalado el cliente, la versión del cliente de AnyDesk, el nombre del cliente.
  • Estado - muestra la fecha de la última actividad y el estado del cliente, que puede ser Conectado o Desconectado.
  • Licencia - muestra el ID de la licencia.
  • Gestión en Tiempo Real - muestra la configuración del cliente que puede ser gestionada y los cambios tendrán efecto instantáneo en el cliente ya instalado. Para ajustar la configuración del cliente en tiempo real, primero debes Activar la Gestión Centralizada. 💡 Si deseas realizar cambios instantáneos en todos los clientes vinculados a tu compilación personalizada, consulta Gestionar Compilaciones. De esta manera, todos los clientes que se instalaron con tu compilación personalizada se actualizarán.
  • Sesiones - muestra una lista de sesiones recientes realizadas con el cliente.

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