Guía completa para la gestión de archivos de rastreo en AnyDesk: ubicaciones y usos
Archivos de Rastreo
Tabla de Contenidos
Ubicaciones de Archivos de Rastreo | Registros de Conexiones Entrantes Locales |
---|
AnyDesk genera archivos de rastreo mientras se ejecuta, los cuales pueden ser utilizados para diagnosticar problemas.
Algunos errores ocurren sin causar un fallo inmediato y pueden provocar otros comportamientos no deseados. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente incluir los archivos de rastreo de ambos dispositivos participantes, así como una descripción detallada del problema al enviar un ticket de soporte.
Nota: Para enviar un ticket de soporte, por favor utiliza el formulario de contacto en tu portal de cliente MyAnyDesk.
Alternativamente, al ir a Configuración > Acerca de AnyDesk > Información de Soporte en el cliente de AnyDesk y hacer clic en “Enviar Información de Soporte”, se abrirá automáticamente el cliente de correo predeterminado con los archivos de rastreo del dispositivo ya adjuntos.
Si estás enviando archivos desde dos o más dispositivos, por favor renombra manualmente los archivos de rastreo para asociarlos al dispositivo correspondiente. Por ejemplo:
Local_ad.trace Local_ad_svc.trace Remote_ad.trace Remote_ad_svc.trace
O si estás enviando los archivos de rastreo como un archivo comprimido:
Local_PC.zip Remote_PC.zip
Ubicaciones de Archivos de Rastreo
Los archivos de rastreo pueden ser encontrados manualmente en las siguientes ubicaciones:
Sistema Operativo | Tipo | Cliente Estándar | Cliente Personalizado |
---|---|---|---|
Windows 7 en adelante | Archivos de rastreo basados en UI | %appdata%\AnyDesk\ad.trace | EXE: %appdata%\AnyDesk\ad_ |
Archivos de rastreo del servicio (basados en la red). Solo disponibles si AnyDesk está instalado | %programdata%\AnyDesk\ad_svc.trace | EXE: %programdata%\AnyDesk\ad_ |
|
Windows XP/Server 2003 | Archivos de rastreo basados en UI | %appdata%\AnyDesk\ad.trace | EXE: %appdata%\AnyDesk\ad_ |
Archivos de rastreo del servicio (basados en la red). Solo disponibles si AnyDesk está instalado | %AllUsersProfile%\AnyDesk\ad_svc.trace | EXE: %AllUsersProfile%\AnyDesk\ad_ |
|
macOS | Desinstalado | ~/.anydesk/anydesk.trace | ~/.anydesk_ad_ |
Instalado | /var/log/anydesk.trace | /var/log/anydesk_ad_ |
|
Linux | Desinstalado | ~/.anydesk/anydesk.trace | ~/.anydesk_ad_ |
Instalado | /var/log/anydesk.trace | /var/log/anydesk_ad_ |
iOS/iPadOS/tvOS
Consulta AnyDesk para iOS/iPadOS/tvOS.
Android/ChromeOS
Consulta AnyDesk para Android/ChromeOS.
Registros de Conexiones Entrantes Locales
Cuando se recibe una solicitud de conexión, AnyDesk crea un archivo “connection_trace.txt” que incluye información como los detalles de la sesión, como la fecha y hora de la conexión, cómo se aceptó o rechazó la conexión y quién envió la solicitud de conexión.
El archivo local “connection_trace.txt” se puede encontrar en la misma carpeta que los archivos de configuración para el cliente de AnyDesk. Para obtener más información, por favor consulta AnyDesk-ID and Alias.
- Publicado el