Guía completa para iniciar sesión en tu cuenta de AnyDesk: desde el cliente hasta la consola de administración
Inicia sesión en tu cuenta de AnyDesk
Puedes iniciar sesión en tu cuenta de AnyDesk en el cliente de AnyDesk y en la consola de administración my.anydesk. Al iniciar sesión en tu cuenta en el cliente de AnyDesk, tendrás acceso a todas las funciones disponibles dentro de tu licencia. En la consola de administración my.anydesk, podrás ver los detalles de tu conexión y cliente, facturas y más.
Inicia sesión a través del cliente de AnyDesk Inicia sesión a través de my.anydesk
En este enlace puedes encontrar todos los beneficios de una licencia de AnyDesk. Para aprender cómo crear una cuenta, consulta Creación de cuenta.
Iniciar sesión a través del cliente de AnyDesk
Si tienes una licencia Free, Solo, Standard o Advanced, puedes iniciar sesión en tu cuenta utilizando las credenciales que utilizaste para crear una cuenta.
Si eres parte de una organización, lo que significa que tienes una licencia Ultimate (Cloud), debes iniciar sesión en tu cuenta con SSO utilizando el ID de la organización.
❗ Solo puedes iniciar sesión en tu cuenta en el cliente de AnyDesk en los siguientes casos:
- Si el cliente aún no tiene una licencia activada, es decir, versión gratuita de AnyDesk.
- Si la licencia de tu cuenta de usuario coincide con la licencia activada en el cliente de AnyDesk.
En otros casos, puede aparecer el mensaje de error anynet_license_conflict.
Para iniciar sesión sin SSO a través del cliente de AnyDesk:
- Abre el cliente de AnyDesk en tu dispositivo. En la esquina superior derecha, haz clic en el botón de cuenta de usuario.
- En la ventana emergente, proporciona la siguiente información:
- Correo electrónico - Ingresa la dirección de correo electrónico que utilizaste para crear una cuenta de AnyDesk.
-
Contraseña - Ingresa la contraseña de tu cuenta.
✔️ Si olvidaste tu contraseña, puedes restablecerla aquí. Para hacerlo, haz clic en ¿Olvidaste tu contraseña? y sigue las instrucciones enviadas a tu correo electrónico.
- Haz clic en Iniciar sesión.
Para iniciar sesión con SSO a través del cliente de AnyDesk:
- Abre el cliente de AnyDesk en tu dispositivo. En la esquina superior derecha, haz clic en botón de cuenta de usuario
- En la ventana emergente, haz clic en Inicio de sesión único.
- En el campo Organización, ingresa el ID de la organización que recibiste por correo electrónico y haz clic en Siguiente.
- En la ventana emergente, proporciona la siguiente información:
- Correo electrónico - Ingresa la dirección de correo electrónico que utilizaste para crear una cuenta de AnyDesk.
-
Contraseña - Ingresa la contraseña de tu cuenta.
- Haz clic en Iniciar sesión.
Iniciar sesión a través de my.anydesk
Si tienes una licencia Free, Solo, Standard o Advanced, puedes iniciar sesión en tu cuenta utilizando las credenciales que utilizaste para crear una cuenta.
Si eres parte de una organización, lo que significa que tienes una licencia Ultimate (Cloud), debes iniciar sesión en tu cuenta con SSO utilizando el ID de la organización.
Para iniciar sesión sin SSO a través de my.anydesk:
- Ve a my.anydesk II y proporciona la siguiente información:
- Correo electrónico - Ingresa la dirección de correo electrónico que utilizaste para crear una cuenta de AnyDesk.
-
Contraseña - Ingresa la contraseña de tu cuenta.
- Haz clic en Iniciar sesión.
Para iniciar sesión con SSO a través de my.anydesk:
- Ve a my.anydesk II y haz clic en Inicio de sesión único.
- En el campo Nombre de la organización, ingresa el ID de la organización que recibiste por correo electrónico y haz clic en Continuar.
- En la página de inicio de sesión, proporciona la siguiente información:
- Correo electrónico - Ingresa la dirección de correo electrónico que utilizaste para crear una cuenta de AnyDesk.
-
Contraseña - Ingresa la contraseña de tu cuenta.
- Haz clic en Iniciar sesión.
- Publicado el