Guía completa para actualizar AnyDesk en Windows, macOS, Linux, iOS y Android

Tabla de contenido

Mantente Actualizado

En AnyDesk estamos constantemente actualizando nuestra plataforma con nuevas funciones y mejoras. A continuación, te mostramos cómo mantener actualizado AnyDesk a la última versión.

Ten en cuenta que al actualizar el cliente de AnyDesk se conservará el ID de AnyDesk y la configuración de la versión anterior de AnyDesk.

Windows

Nota: Lo siguiente solo se aplica a clientes Standard. Para clientes personalizados, consulta Clientes Personalizados.

Actualmente, Windows cuenta con tres canales de lanzamiento:

  1. Canal de Lanzamiento: Estas son las últimas versiones completas de AnyDesk que están disponibles en nuestro sitio web o versiones personalizadas en my.AnyDesk.com.
    Para actualizar un cliente instalado existente, simplemente descarga la última versión de AnyDesk y ejecuta el programa. AnyDesk detectará automáticamente la versión anterior de AnyDesk y preguntará si deseas actualizar.
    Para recibir notificaciones automáticas sobre nuestras últimas actualizaciones en el cliente, ve a “Configuración” > “Seguridad” > “Actualizaciones” y habilita “Desactivar actualización automática”.
  2. Canal de Actualización Automática: Las versiones de AnyDesk en el canal de actualización automática son las versiones estables más recientes de AnyDesk. Normalmente, las versiones de AnyDesk en el canal de lanzamiento se trasladan al canal de actualización automática unas semanas después del lanzamiento, siguiendo la retroalimentación de nuestros usuarios.
    Para habilitar las actualizaciones automáticas, ve a “Configuración” > “Seguridad” > “Actualizaciones” y habilita “Mantener AnyDesk automáticamente actualizado”.
  3. Canal Beta: AnyDesk ofrece versiones Beta de AnyDesk para usuarios que desean experimentar las características más avanzadas de AnyDesk. Ten en cuenta que las versiones Beta son previas al lanzamiento y pueden contener problemas que afecten tu experiencia con AnyDesk.
    Para actualizar el cliente de AnyDesk a la versión Beta, ve a “Configuración” > “Seguridad” > “Actualizaciones” y habilita “Versión Beta”.
    Al reiniciar por completo AnyDesk y el Servicio de AnyDesk, se actualizará a la última versión Beta al volver a iniciarse.

Nota: También se puede instalar manualmente una nueva versión de AnyDesk. No es necesario cerrar o desinstalar AnyDesk.

Volver arriba

macOS

Para actualizar AnyDesk en macOS:

  1. Descarga la última versión de AnyDesk desde nuestro sitio web o las ediciones personalizadas desde my.AnyDesk.com.
  2. Después, abre el archivo DMG que acabas de descargar y haz doble clic en la aplicación de AnyDesk.
  3. Aparecerá una ventana de AnyDesk donde se verá un recuadro naranja “Instalar Ahora” en el borde izquierdo de la ventana. Tras hacer clic en el enlace “Instalar Ahora”, aparecerá una ventana solicitando al usuario si desea reinstalar y aceptar los Términos y Condiciones.
  4. Al aceptar la solicitud, se actualizarán las instalaciones existentes de AnyDesk a la versión contenida en el archivo DMG.

Volver arriba

Linux

Para actualizar AnyDesk en Linux:

  1. Descarga la última versión de AnyDesk desde nuestro sitio web o las ediciones personalizadas desde my.AnyDesk.com.
  2. Ejecuta el instalador y elimina la instalación existente de AnyDesk para Linux.
  3. Una vez que el instalador haya eliminado la instalación existente de AnyDesk, ejecuta nuevamente el instalador para instalar la última versión de AnyDesk.

AnyDesk para Linux también se puede actualizar utilizando la Terminal si el repositorio ha sido agregado al dispositivo (Repositorio DEB, Repositorio RPM) utilizando los siguientes comandos como usuario root:

Distribuciones basadas en Debian: apt upgrade anydesk
RHEL/CentOS: yum upgrade anydesk
Fedora: dnf upgrade anydesk
SUSE: zypper upgrade anydesk

Volver arriba

iOS

AnyDesk se puede actualizar en dispositivos iOS a través de la App Store de Apple.

Volver arriba

Android

AnyDesk se puede actualizar en dispositivos Android a través de la Play Store de Google.

Alternativamente, la versión APK de AnyDesk para Android también se puede descargar e instalar manualmente en el dispositivo Android.

Volver arriba

Clientes Personalizados

Actualmente, la actualización automática no está disponible para clientes personalizados.

Cuando hay disponible una nueva versión, habrá una notificación en la ventana principal de AnyDesk.
Si el cliente personalizado se ha hecho público en my.AnyDesk.com al habilitar “Hacer enlace de descarga público disponible”, al hacer clic en la notificación se descargará automáticamente la última versión del cliente personalizado. Luego, el usuario puede ejecutar manualmente el cliente descargado para actualizar AnyDesk.

Si el cliente personalizado no se ha hecho público, los clientes actualizados deberán ser desplegados manualmente por el propietario de la cuenta de my.anydesk.com.

Actualización Remota

AnyDesk se puede actualizar de forma remota.

Dentro de una sesión, la actualización/instalación puede ser iniciada por la parte conectada. La sesión se cerrará mientras AnyDesk se instala. Una vez que el cliente termine de instalarse, se iniciará automáticamente de nuevo y estará disponible para reconexión.

Ten en cuenta que se debe configurar Acceso no supervisado para establecer una nueva sesión si no hay un usuario frente al dispositivo remoto.

Además, instalar/actualizar AnyDesk requiere permisos administrativos. Para interactuar con las solicitudes de UAC, consulte Privilegios de Administrador y Elevación (UAC)

Volver arriba

¡No esperes más y actualiza AnyDesk para disfrutar de todas sus ventajas! Si deseas conocer más sobre la compra de AnyDesk en Colombia, ¡contáctanos para obtener más información!

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

¡Aún no hay comentarios!