Guía completa de la interfaz de usuario de AnyDesk: Administrador de Conexiones

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Interfaz de Usuario

AnyDesk: Administrador de Conexiones

La ventana principal de AnyDesk se compone de 6 componentes principales:

  1. Tu Dirección: Este campo contiene el ID de AnyDesk o Alias del cliente de AnyDesk. Junto a este campo, puedes encontrar accesos directos para configurar o administrar tus contraseñas de Acceso No Atendido, así como métodos para enviar invitaciones a los usuarios con los que te gustaría conectarte.

  2. Noticias: Este campo contiene información útil sobre AnyDesk, desde las novedades de esta versión de AnyDesk hasta si hay una nueva versión de AnyDesk disponible (dependiendo de la configuración de actualización).

  3. Favoritos: Esta lista contiene a todos los clientes de AnyDesk marcados como favoritos (señalados con una estrella dorada). Se recomienda marcar como favoritos a los clientes de AnyDesk a los que te conectas regularmente para ubicarlos fácilmente.

  4. Sesiones Recientes: Esta lista contiene a todos los clientes de AnyDesk a los que este cliente se ha conectado con éxito. Los clientes de AnyDesk marcados como favoritos también estarán en la parte superior de la lista.

  5. Descubiertos: Esta lista contiene a todos los clientes de AnyDesk en la misma red local que el cliente de AnyDesk. Ver las Configuraciones.

  6. Barra de Herramientas: Este componente se compone de:

    1. Acceso Remoto: Llena este campo con el ID de AnyDesk o el Alias del cliente de AnyDesk al que deseas conectarte.
      Al escribir en este campo, también buscará entre las entradas de AnyDesk en Descubiertos, Favoritos, Sesiones Recientes y Libreta de Direcciones. Si está disponible, utiliza la tecla de flecha o el cursor del ratón para seleccionar el cliente de AnyDesk al que deseas conectarte de la lista.
    2. Menú: Aquí puedes acceder a:
      1. tus configuraciones de AnyDesk,
      2. configurar una contraseña para el acceso no atendido,
      3. acceder a tu libreta de direcciones,
      4. ver grabaciones de sesiones,
      5. cambiar tu licencia,
      6. acceder al Centro de Ayuda, así como
      7. ver información sobre tu cliente de AnyDesk, como la versión y la licencia.

Para 3. Favoritos, 4. Sesiones Recientes y 5. Descubiertos, hacer clic derecho en una entrada del cliente de la lista mostrará un menú contextual con las siguientes opciones:

  • Conectarse al cliente
  • Iniciar una sesión de Administrador de Archivos con el cliente
  • Agregar/Quitar de Favoritos
  • Configurar túneles TCP
  • Agregar a Libreta de Direcciones
  • Crear un acceso directo en el escritorio
  • Aplicar un nombre individual a la entrada del cliente. Ten en cuenta que este nombre solo es visible localmente en el dispositivo y no afecta al ID o Alias de AnyDesk.
  • Eliminar la entrada del cliente de la lista

Las entradas de los clientes en las listas mencionadas también se pueden arrastrar a la lista de Favoritos o a la Libreta de Direcciones.

Las listas mencionadas anteriormente también tienen varios tipos de vista:

  • Mosaicos
  • Mosaicos pequeños
  • Lista

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