Guía completa: Cómo invitar a una sesión en AnyDesk 7 y versiones posteriores

Tabla de contenido

Cómo Invitar a una Sesión

AnyDesk ofrece dos opciones principales para invitar a otro usuario de AnyDesk a conectarse contigo.

  1. Invitación por Correo Electrónico

  2. Invitación Directa (AnyDesk 7 y versiones posteriores)

Invitación por Correo Electrónico

En las versiones anteriores a AnyDesk 7, puedes generar una plantilla de correo electrónico que se abre en tu navegador predeterminado, la cual contiene tu ID o Alias de AnyDesk y un enlace a nuestro sitio web.

Antes de AnyDesk 7, puedes encontrar esto a través del enlace “Invitación por Correo Electrónico” que se encuentra debajo de tu ID de AnyDesk, o a través del menú contextual al hacer clic con el botón derecho en tu ID.

Con AnyDesk 7 y versiones posteriores, esta función se encuentra al hacer clic con el botón derecho en tu ID de AnyDesk y seleccionar “Invitar por correo electrónico…”. Los usuarios que reciban este correo electrónico simplemente pueden copiar y pegar este ID en su cliente de AnyDesk y hacer clic en “Conectar” para enviar una solicitud de conexión a tu dispositivo.

Invitación Directa

A partir de AnyDesk 7, también ofrecemos la capacidad de enviar invitaciones directas a otros clientes de AnyDesk 7 y versiones posteriores. Para iniciar el proceso, simplemente haz clic en el icono de invitación al lado de tu ID de AnyDesk.

Después, aparecerá un cuadro de diálogo pidiéndote que introduzcas el ID o Alias de AnyDesk del usuario que debe conectarse contigo, así como seleccionar qué perfil o permisos estarán disponibles para el usuario que se conecta contigo. Naturalmente, estos permisos pueden ser modificados durante la sesión a través de la Ventana de Aceptación siempre y cuando los permisos no hayan sido sobrescritos por configuraciones personalizadas del cliente.

Después de enviar la invitación al usuario al que deseas conectarte, recibirán una notificación en su cliente de AnyDesk, así como una ventana emergente de notificación en la esquina inferior derecha de su pantalla principal. En la notificación, el usuario puede ver tu ID y Alias de AnyDesk y elegir aceptar o rechazar la conexión.

Durante el tiempo entre el envío de la invitación y la aceptación o rechazo por parte del usuario, puedes editar o cancelar la invitación.

Cuidado: La invitación tiene un límite de tiempo de 2 minutos.

Después de que el usuario haga clic en “Conectar” en la notificación, se conectará automáticamente a tu cliente de AnyDesk con los permisos que hayas seleccionado en la invitación.

Alternativamente, también puedes hacer clic con el botón derecho en una ficha en Favoritos, Sesiones Recientes, Descubrimiento o la Libreta de Direcciones y seleccionar “Invitar” para iniciar la invitación de sesión.

¡Aprovecha al máximo las capacidades de AnyDesk y comienza a simplificar tus conexiones remotas! No dudes en probar gratis AnyDesk para experimentar todos sus beneficios y contáctanos para obtener información sobre la compra de AnyDesk en Colombia.

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

¡Aún no hay comentarios!