Gestión de usuarios con my.anydesk II: Descubre las funciones avanzadas para empresas en Colombia
Gestión de usuarios con my.anydesk I I
Descubre todo lo que my.anydesk II tiene para ofrecer, especialmente diseñado para empresas y organizaciones en Colombia.
Con my.anydesk II, podrás ver los detalles de las sesiones, crear libretas de direcciones personales o empresariales, ver los detalles de tu licencia, invitar a otros usuarios, crear usuarios, gestionar conjuntos de permisos para los usuarios, y mucho más.
Para acceder a todas las funciones proporcionadas en my.anydesk II, primero necesitas crear una cuenta. Obtén más información sobre los beneficios de crear una cuenta aquí.
Después de iniciar sesión, se te mostrarán diferentes secciones en el panel de navegación, dependiendo de tu licencia de AnyDesk, si eres parte de un equipo u organización, y los conjuntos de permisos que te fueron asignados.
Dueño de la organización con acceso a todas las funciones
Para licencias Standard y Advanced, aprende a configurar un equipo e invitar usuarios.
Para la licencia Enterprise, aprende a configurar una organización y crear usuarios.
¡Experimenta la gestión avanzada de usuarios con my.anydesk II y aprovecha al máximo todas sus funcionalidades! Contáctanos para conocer más sobre la compra de AnyDesk en Colombia y prueba AnyDesk gratis hoy mismo.
- Publicado el