Descubre la eficiencia del Build Dinámico: simplifica la gestión de clientes con AnyDesk

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¡Descubre qué es un Build Dinámico!

El Build Dinámico elimina la necesidad de reinstalar manualmente el cliente, a diferencia del Build Estático. Agiliza el proceso de gestión y garantiza actualizaciones consistentes en todos los clientes.

Una vez que hayas creado un Build (Cliente Personalizado), puedes compartirlo con tus colegas e instalarlo en uno o varios dispositivos. Esto significa que el build puede tener varios clientes vinculados a él.

Build Dinámico

Si deseas ajustar la configuración de todos los clientes vinculados al build, como la configuración de seguridad, agregar o eliminar acceso a ciertas funciones, puedes hacerlo fácilmente en my.anydesk II.

💡 También puedes realizar cambios en tiempo real solo en clientes individuales, aprende cómo hacerlo en este artículo.

Los cambios en el build se pueden aplicar de dos formas, dependiendo del tipo de build que seleccionaste durante la creación. Hay dos tipos de builds:

  • Estático - un build que requiere la reinstalación del cliente en cada dispositivo después de cada personalización.
  • Dinámico - un build que se puede personalizar en tiempo real sin la necesidad de reinstalarlo en todos los dispositivos después de cada cambio. Las actualizaciones se aplicarán instantáneamente a todos los clientes vinculados. Para utilizar los builds dinámicos, primero debes Activar la Gestión Centralizada.

Descubre cómo los builds dinámicos pueden simplificar la gestión de clientes y optimizar la eficiencia de tu equipo. ¡Prueba gratis AnyDesk hoy y lleva tu productividad al siguiente nivel! Contáctanos para conocer más sobre la compra de AnyDesk en Colombia.

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