Conjuntos de permisos en my.anydesk II: cómo crearlos y asignarlos a roles

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Conjuntos de Permisos

Aplicable para usuarios con una licencia Enterprise-Cloud o Ultimate-Cloud.

Los conjuntos de permisos son grupos de concesiones que definen lo que los usuarios pueden ver y hacer dentro de la consola de administración de usuarios de my.anydesk II. Puedes usar conjuntos de permisos para gestionar el acceso a las funciones y páginas de my.anydesk II para ciertos usuarios.
Crear un conjunto de permisos

Para obtener más información sobre cómo asignar conjuntos de permisos a un rol, consulta Roles.


Crear un Conjunto de Permisos

Una vez que creas un conjunto de permisos, no se puede editar. Después de crear un conjunto de permisos, debes asignarlo a un rol o a un grupo.

Para crear un conjunto de permisos:

  1. En tu cuenta de my.anydesk II, ve a Conjuntos de Permisos y haz clic en Crear Conjunto de Permisos.
  2. En la página abierta, proporciona la siguiente información:
    • Acerca de - información general sobre el conjunto de permisos.
      * Nombre - escribe el nombre para tu conjunto de permisos.
      * Descripción - escribe una breve explicación del conjunto de permisos.
    • Roles - desde la lista desplegable, selecciona los roles a los que deseas asignar este conjunto de permisos.
      CONSEJO: También puedes asignar un conjunto de permisos a un rol más adelante en la sección de Roles. Aprende más aquí.
    • Control de Acceso - para cada sección, selecciona Sin Acceso, Ver, o Ver y Editar según lo que quieras que los usuarios dentro del rol asignado tengan acceso.
      Crear un conjunto de permisos
  3. Haz clic en Guardar Conjunto de Permisos.
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