Conjuntos de permisos en my.anydesk II: cómo crearlos y asignarlos a roles
Conjuntos de Permisos
Aplicable para usuarios con una licencia Enterprise-Cloud o Ultimate-Cloud.
Los conjuntos de permisos son grupos de concesiones que definen lo que los usuarios pueden ver y hacer dentro de la consola de administración de usuarios de my.anydesk II. Puedes usar conjuntos de permisos para gestionar el acceso a las funciones y páginas de my.anydesk II para ciertos usuarios. | |
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Crear un conjunto de permisos |
Para obtener más información sobre cómo asignar conjuntos de permisos a un rol, consulta Roles.
Crear un Conjunto de Permisos
Una vez que creas un conjunto de permisos, no se puede editar. Después de crear un conjunto de permisos, debes asignarlo a un rol o a un grupo.
Para crear un conjunto de permisos:
- En tu cuenta de my.anydesk II, ve a Conjuntos de Permisos y haz clic en Crear Conjunto de Permisos.
- En la página abierta, proporciona la siguiente información:
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Acerca de - información general sobre el conjunto de permisos.
* Nombre - escribe el nombre para tu conjunto de permisos.
* Descripción - escribe una breve explicación del conjunto de permisos. -
Roles - desde la lista desplegable, selecciona los roles a los que deseas asignar este conjunto de permisos.
CONSEJO: También puedes asignar un conjunto de permisos a un rol más adelante en la sección de Roles. Aprende más aquí. -
Control de Acceso - para cada sección, selecciona Sin Acceso, Ver, o Ver y Editar según lo que quieras que los usuarios dentro del rol asignado tengan acceso.
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Acerca de - información general sobre el conjunto de permisos.
- Haz clic en Guardar Conjunto de Permisos.
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