Configuración de equipo en AnyDesk: Cómo configurar y gestionar equipos con licencia

Tabla de contenido

Configura un equipo

Aplicable para usuarios con licencia Standard o Advanced.

En my.anydesk II, puedes configurar tu equipo. Solo los usuarios a los que hayas invitado podrán iniciar sesión, formar parte de tu equipo y utilizar las funciones de la licencia.

Configura un equipo

Después de adquirir una licencia Standard, Advanced o Ultimate, recibirás dos correos electrónicos - uno de my.anydesk I y otro de my.anydesk II. Como propietario de la licencia, podrás configurar tu equipo y gestionar los usuarios con licencia en la consola de administración de my.anydesk II.

Para configurar un equipo:

  1. Ve a tu correo electrónico y sigue el enlace de verificación y configuración de contraseña proporcionado por my.anydesk II.
  2. Crea una contraseña para tu cuenta y haz clic en Continuar.
  3. En la siguiente página, inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Luego haz clic en Iniciar sesión.
  4. En la ventana de Configuración del equipo, proporciona la siguiente información:
    • Nombre del equipo: Ingresa el nombre de tu equipo.
    • Descripción: Proporciona una breve descripción de tu equipo. Configuración del equipo
  5. Haz clic en Crear equipo.

Ahora puedes invitar a usuarios a unirse a tu equipo. Ellos formarán parte de tu licencia.

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

¡Aún no hay comentarios!