Configuración de equipo en AnyDesk: Cómo configurar y gestionar equipos con licencia
Configura un equipo
Aplicable para usuarios con licencia Standard o Advanced.
En my.anydesk II, puedes configurar tu equipo. Solo los usuarios a los que hayas invitado podrán iniciar sesión, formar parte de tu equipo y utilizar las funciones de la licencia.
Configura un equipo
Después de adquirir una licencia Standard, Advanced o Ultimate, recibirás dos correos electrónicos - uno de my.anydesk I y otro de my.anydesk II. Como propietario de la licencia, podrás configurar tu equipo y gestionar los usuarios con licencia en la consola de administración de my.anydesk II.
Para configurar un equipo:
- Ve a tu correo electrónico y sigue el enlace de verificación y configuración de contraseña proporcionado por my.anydesk II.
- Crea una contraseña para tu cuenta y haz clic en Continuar.
- En la siguiente página, inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Luego haz clic en Iniciar sesión.
- En la ventana de Configuración del equipo, proporciona la siguiente información:
- Nombre del equipo: Ingresa el nombre de tu equipo.
- Descripción: Proporciona una breve descripción de tu equipo.
- Haz clic en Crear equipo.
Ahora puedes invitar a usuarios a unirse a tu equipo. Ellos formarán parte de tu licencia.
- Publicado el