Configuración de Sesión en AnyDesk: Guía detallada para optimizar tus sesiones remotas
Configuración de Sesión
Tabla de Contenidos
Sesión Activa | Acciones | Permisos |
---|
En este artículo se describen las configuraciones disponibles en la barra de herramientas de AnyDesk durante una sesión activa de AnyDesk.
Sesión Activa
Modo de conexión e información de cifrado.
Al hacer clic en este ícono, el usuario podrá ver la información del sistema del dispositivo remoto, así como los permisos que el cliente remoto ha otorgado al cliente conectado.
Estado del modo de privacidad. Ver Privacidad de pantalla.
Indica si AnyDesk está recibiendo nuevos datos de imagen.
Indica el estado del disco duro de la máquina remota. Esto es útil para diagnosticar si la operación remota se retrasa debido a un disco ocupado.
Marcar o desmarcar como favorito al cliente remoto.
Vista de Administrador de Archivos. Ver Administrador de Archivos y Transferencia de Archivos.
Si el dispositivo remoto tiene múltiples pantallas, el usuario conectado puede alternar entre cada pantalla remota haciendo clic en los íconos de monitor numerados correlacionados.
Una línea roja indica la pantalla que se está visualizando actualmente, mientras que un punto rojo indica la ubicación de la ventana remota que está actualmente en primer plano.
Si deseas cambiar automáticamente a la pantalla con la ventana en primer plano, por favor activa “Seguir el enfoque de la ventana remota” en la barra de herramientas de la Sesión > Pantalla.
Ver Pantalla.
Chatear con el usuario del cliente remoto.
Ver Acciones.
Configuración del teclado. Ver Teclado y Atajos de teclado.
Ver Permisos.
Iniciar o detener la grabación de la sesión. Ver Grabación de Sesiones.
Acciones de Pizarra. Ver Pizarra.
Acciones
El menú de Acciones contiene comandos adicionales que el cliente local puede enviar al remoto.
Solicitar elevación: Ver Privilegios Administrativos y Elevación (UAC).
Cambiar lados: Cambia de lado con el cliente remoto. Después de que el usuario conectado actual confirme que desea cambiar de lado, AnyDesk revertirá la dirección de la conexión para que el dispositivo remoto esté visualizando el local.
CTRL+ALT+SUPR: Envía un comando CTRL+ALT+SUPR al dispositivo remoto. Esto es útil ya que los comandos CTRL+ALT+SUPR enviados a través del teclado solo se transmiten localmente al conectarse desde un dispositivo Windows.
Esta opción solo está disponible si AnyDesk está instalado en el dispositivo Windows remoto.
Tomar captura de pantalla: Crea una captura de pantalla de la vista actual de la sesión de AnyDesk.
Reiniciar computadora remota: Ver Reinicio Remoto.
Configurar túneles TCP: Ver Túneles TCP.
Permisos
En el menú de Permisos, el usuario local puede desactivar los permisos que tiene sobre el dispositivo remoto. Por favor, nota que para desactivar o activar los permisos sobre el dispositivo remoto, el dispositivo remoto tiene que otorgarle acceso a esos permisos primero.
En Permisos, el usuario puede configurar si desea:
- Escuchar el audio del cliente remoto
- Controlar el mouse y teclado del cliente remoto
- Sincronizar portapapeles
- Bloquear la entrada del usuario remoto
- Bloquear la cuenta remota al finalizar la sesión
- Activar el modo de privacidad en el dispositivo remoto
Recuerda, si quieres aprovechar todos estos beneficios de AnyDesk en Colombia, ¡pruébalo gratis hoy mismo! Y para conocer más sobre la compra de AnyDesk en Colombia, no dudes en contactarnos.
- Publicado el