Comparativa de funciones: AnyDesk Standard vs TeamViewer Premium

Tabla de contenido

Las empresas que se plantean la posibilidad de adquirir una herramienta de soporte remoto pueden usar la siguiente guia como herramoenta de comparación para decidir:

Características AnyDesk Standard TeamViewer Premium
Precio $310,80 $721,56
Usuarios con licencia (técnicos máximos) 20 15
Soporte para dispositivos móviles Como un complemento €896.40/Año
Número de licencias por cuenta 1 1
Dispositivos gestionados (acceso no supervisado) Hasta 500 300
Se pueden agregar sispositivos gestionados No
Acceso interactivo Ilimitado Ilimitado
Canales incluídos 1 1
Se pueden agregar conexiones simultáneas (canales) Máx. 20 Máx. 4 adicionales (total 5)
Canales adicionales (como complemento) 1 a $310,80/Año 1 a €526,80/Año
Soporte al cliente Mesa de ayuda / Soporte técnico activo (Ticket, Chat en vivo) / Gerente de éxito del cliente Soporte técnico por teléfono
Sesiones concurrentes en pestañas durante una conexión AnyDesk tiene la opción de sesiones concurrentes en ventanas, no en pestañas 10
Colaboración en videoconferencia No
Grupos de conexión dedicados No
Más
Encontrar contacto cercano
Compartir grupo (compartir un grupo en TeamViewer con un contacto en tu computadora y lista de contactos.) No
Cambiar roles
VPN
Más
Soporte para múltiples monitores
Transferencia de archivos
Sonido remoto (transmite audio desde el dispositivo conectado)
Reinicio remoto
Impresión remota
Tunelización TCP (directa y reversa)
Wake-On-LAN
Soporte de proxy (configurar conexión a través de un servidor proxy)
Alias personalizado No
NameSpace Sí (como complemento) No
NameSpace (como complemento) No
Cliente personalizado
Branding personalizado
API REST
Libreta de direcciones 6 libretas (1 personal, 5 compartidas) No
Grabación de sesión
Registro de sesión Disponible en línea para el equipo
Interfaz de línea de comandos
Políticas de grupo Limitadas
Opciones de implementación mediante paquete MSI No No
Encriptación de extremo a extremo de 256 bits
Gestión de acceso granular para proteger dispositivos
Autenticación de dos factores
Listas de bloqueo y permitido AnyDesk tiene lista blanca similar a listas de bloqueo y permitido
Recordar configuraciones de sesión
Perfiles de permisos de sesión
Gestión de permisos en la consola No
Desactivar actualización automática
Desconexión automática Sí (Solo en Windows)
Modo de privacidad
On-Premises No No
Inicio de sesión único (SSO) No No
Gestión de usuarios Estándar
Chat de texto
Pizarra
Invitación de sesión
Conexión a los siguientes sistemas operativos Windows, macOS, iOS, Android, Linux, Raspberry Pi, FreeBSD y ChromeOS Windows, macOS, Linux, Android, iOS, iPadOS, ChromeOS
Conexión a dispositivos Linux sin interfaz gráfica No
Cliente web
Pasos rápidos remotos (acción predefinida realizada con un clic) No
Instalar host de forma remota N/A
Invitar participantes adicionales No
Automatización/escritura dentro de una sesión (número de scripts) No 15
Asignar casos de servicio a otros técnicos No
Cola de servicio No
Creación de casos de servicio por hora No 15
Notificaciones de casos de servicio No
Chat de casos de servicio No
Informes para casos de servicio No
Evaluación de satisfacción del cliente No
Botón SOS No
Más
Soporte UAC (Control de cuentas de usuario)
Soporte de servidor terminal (conectar a sesiones de usuario) No
Informes de acceso a dispositivos (informar conexión entrante a un dispositivo) No
Informes de acceso de usuarios (informes de conexiones entrantes a un dispositivo remoto) No
Facturación de conexión No
Trabajadores remotos Se pueden comprar adicionales ilimitados Hasta 25 usuarios adicionales
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