Comparativa de funciones: AnyDesk SOLO vs TeamViewer Remote Access o Business

Tabla de contenido
Características AnyDesk Solo TeamViewer Remote Access TeamViewer Business
Precio $154,80 $214,8 $314,88
Usuarios con licencia (técnicos máximos) 1 1 1
Soporte para dispositivos móviles No Agregar
Número de licencias por cuenta 1 1 1
Dispositivos gestionados (acceso no supervisado) 100 3 200
Se pueden agregar dispositivos gestionados No 3 más No
Acceso interactivo Ilimitado 3 Ilimitado
Canales 1 1 1
Se pueden agregar conexiones simultáneas (canales) No No No
Canales adicionales (como complemento) No No No
Soporte al cliente Mesa de ayuda No Soporte técnico por teléfono
Sesiones concurrentes en pestañas durante una conexión AnyDesk tiene la opción de sesiones concurrentes en ventanas, no en pestañas 3 3
Colaboración en videoconferencia No
Grupos de conexión dedicados No
Más
Encontrar contacto cercano No
Compartir grupo (compartir un grupo en TeamViewer con un contacto en tu computadora y lista de contactos) No No
Cambiar roles No No
VPN No
Más
Soporte para múltiples monitores Sí (con funcionalidades limitadas)
Transferencia de archivos Sí (no incluye transferencia de archivos por arrastrar y soltar)
Sonido remoto (transmite audio desde el dispositivo conectado)
Reinicio remoto
Impresión remota
Tunelización TCP (directa y reversa) 1 hacia adelante
Wake-On-LAN No
Soporte de proxy (configurar conexión a través de un servidor proxy)
Alias personalizado No No
NameSpace No No No
NameSpace (como complemento) No No No
Cliente personalizado No No No
Branding personalizado No No
API REST No No
Libreta de direcciones 1 libreta, 100 entradas No No
Grabación de sesión No No
Registro de sesión Solo en el dispositivo
Interfaz de línea de comandos Soporte limitado
Políticas de grupo No
Opciones de implementación mediante paquete MSI No
Encriptación de extremo a extremo de 256 bits
Gestión de acceso granular para proteger dispositivos
Autenticación de dos factores
Listas de bloqueo y permitido AnyDesk tiene lista blanca similar a listas de bloqueo y permitido
Recordar configuraciones de sesión
Perfiles de permisos de sesión 3 perfiles
Gestión de permisos en la consola No
Desactivar actualización automática
Desconexión automática Sí (solo en Windows) Sí (solo en Windows)
Modo de privacidad
On-Premises No No No
Inicio de sesión único (SSO) No No No
Gestión de usuarios No No No
Chat de texto No
Pizarra No
Invitación de sesión
Conexión a los siguientes sistemas operativos Windows, macOS, iOS, Android, Linux, Raspberry Pi, FreeBSD y ChromeOS Windows, macOS, Linux, Android, iOS, iPadOS, ChromeOS Windows, macOS, Linux, Android, iOS, iPadOS, ChromeOS
Conexión a dispositivos Linux sin interfaz gráfica No
Cliente web No
Pasos rápidos remotos (acción predefinida realizada con un clic) No
Instalar host de forma remota N/A No
Invitar participantes adicionales No
Automatización/escritura dentro de una sesión (número de scripts) No No 5
Asignar casos de servicio a otros técnicos No No
Cola de servicio No No
Creación de casos de servicio por hora No No 10
Notificaciones de casos de servicio No No
Chat de casos de servicio No No
Informes para casos de servicio No
Evaluación de satisfacción del cliente No
Botón SOS No
Soporte UAC (Control de cuentas de usuario)
Soporte de servidor terminal (conectar a sesiones de usuario) No
Informes de acceso a dispositivos (informar conexión entrante a un dispositivo) Sí??
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