Comparación de Modos de AnyDesk: Portátil vs. Instalado - ¿Cuál es la mejor opción para ti?

Tabla de contenido

Modos de AnyDesk: Portátil vs. Instalado

AnyDesk puede ejecutarse en tres modos diferentes. Cada modo tiene características distintas que afectan las funciones disponibles, así como la forma en que se inicia y se cierra.

  1. AnyDesk sin instalación (portátil).
  2. AnyDesk sin instalación pero con elevación.
  3. AnyDesk con instalación.

Estos modos determinan las características de AnyDesk. En general, se trata de distinguir entre una configuración portátil y una instalada.

AnyDesk Sin Instalación (Modo Portátil)

  • No requiere credenciales administrativas.
  • AnyDesk no se ejecuta automáticamente al inicio del dispositivo y, por lo tanto, no es accesible hasta que se inicie manualmente.
  • AnyDesk se cierra por completo cuando se cierran todas las instancias de la ventana principal de AnyDesk.
  • AnyDesk no puede existir fuera de la sesión de usuario actual. Cerrar sesión o cerrarla desconectará AnyDesk y cerrará todas las sesiones activas.
  • AnyDesk no puede utilizar la acción de Reinicio Remoto.
  • No es posible configurar un Alias de AnyDesk.
  • Los usuarios conectados no pueden ver ni interactuar con las solicitudes de UAC.
  • Acceso no supervisado disponible después del inicio.

AnyDesk Sin Instalación pero con Elevación

Para obtener instrucciones sobre cómo elevar un cliente de AnyDesk, consulta Privilegios Administrativos y Elevación (UAC).

Mientras AnyDesk está sin instalar pero elevado, tiene las mismas características que una versión portátil de AnyDesk sin elevación, pero los usuarios conectados pueden ver e interactuar con las solicitudes de UAC.

Sin embargo, se requieren credenciales administrativas para elevar el cliente de AnyDesk.

AnyDesk con Instalación

  • La instalación de AnyDesk en el dispositivo remoto también instala el Servicio Global de AnyDesk.
    • AnyDesk sigue en ejecución mientras el proceso de fondo de AnyDesk esté activo (se muestra en la bandeja del sistema) incluso cuando se cierran todas las ventanas de AnyDesk.
  • AnyDesk puede existir fuera de la sesión de usuario actual. Es posible reconectarse al cliente de AnyDesk remoto después de reiniciar. Consulta Reinicio Remoto.
  • Los usuarios conectados podrán ver las solicitudes de UAC de forma predeterminada.
  • Los usuarios conectados podrán utilizar la acción CTRL+ALT+DEL.
  • Es posible configurar un Alias de AnyDesk.
  • El Acceso no supervisado está siempre disponible.

¡Si deseas experimentar todas las ventajas que ofrece AnyDesk, te invitamos a probarlo GRATIS! Obtén más información sobre la compra de AnyDesk en Colombia aquí.

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

¡Aún no hay comentarios!