Comparación de Modos de AnyDesk: Portátil vs. Instalado - ¿Cuál es la mejor opción para ti?
Modos de AnyDesk: Portátil vs. Instalado
AnyDesk puede ejecutarse en tres modos diferentes. Cada modo tiene características distintas que afectan las funciones disponibles, así como la forma en que se inicia y se cierra.
- AnyDesk sin instalación (portátil).
- AnyDesk sin instalación pero con elevación.
- AnyDesk con instalación.
Estos modos determinan las características de AnyDesk. En general, se trata de distinguir entre una configuración portátil y una instalada.
AnyDesk Sin Instalación (Modo Portátil)
- No requiere credenciales administrativas.
- AnyDesk no se ejecuta automáticamente al inicio del dispositivo y, por lo tanto, no es accesible hasta que se inicie manualmente.
- AnyDesk se cierra por completo cuando se cierran todas las instancias de la ventana principal de AnyDesk.
- AnyDesk no puede existir fuera de la sesión de usuario actual. Cerrar sesión o cerrarla desconectará AnyDesk y cerrará todas las sesiones activas.
- AnyDesk no puede utilizar la acción de Reinicio Remoto.
- No es posible configurar un Alias de AnyDesk.
- Los usuarios conectados no pueden ver ni interactuar con las solicitudes de UAC.
- Acceso no supervisado disponible después del inicio.
AnyDesk Sin Instalación pero con Elevación
Para obtener instrucciones sobre cómo elevar un cliente de AnyDesk, consulta Privilegios Administrativos y Elevación (UAC).
Mientras AnyDesk está sin instalar pero elevado, tiene las mismas características que una versión portátil de AnyDesk sin elevación, pero los usuarios conectados pueden ver e interactuar con las solicitudes de UAC.
Sin embargo, se requieren credenciales administrativas para elevar el cliente de AnyDesk.
AnyDesk con Instalación
- La instalación de AnyDesk en el dispositivo remoto también instala el Servicio Global de AnyDesk.
- AnyDesk sigue en ejecución mientras el proceso de fondo de AnyDesk esté activo (se muestra en la bandeja del sistema) incluso cuando se cierran todas las ventanas de AnyDesk.
- AnyDesk puede existir fuera de la sesión de usuario actual. Es posible reconectarse al cliente de AnyDesk remoto después de reiniciar. Consulta Reinicio Remoto.
- Los usuarios conectados podrán ver las solicitudes de UAC de forma predeterminada.
- Los usuarios conectados podrán utilizar la acción CTRL+ALT+DEL.
- Es posible configurar un Alias de AnyDesk.
- El Acceso no supervisado está siempre disponible.
¡Si deseas experimentar todas las ventajas que ofrece AnyDesk, te invitamos a probarlo GRATIS! Obtén más información sobre la compra de AnyDesk en Colombia aquí.
- Publicado el