Cómo solucionar problemas de conexión con AnyDesk y conectarte correctamente

Tabla de contenido

¿Estás teniendo problemas para conectarte con otro dispositivo a través de AnyDesk? No te preocupes, aquí te explicamos qué hacer.

En primer lugar, te recomendamos intentar conectarte desde otro dispositivo o utilizando una conexión de internet móvil. Si el problema persiste, es posible que el equipo remoto esté apagado o que algún proceso esté afectando el funcionamiento de AnyDesk, como un antivirus o una actualización pendiente. También es posible que la oficina haya perdido conexión a internet.

Si has verificado que todo en tu red interna funciona correctamente, te sugerimos verificar el estado de la red de AnyDesk. Puedes hacerlo a través de este enlace: ¿La red de AnyDesk está caída?

En caso de que se reporte una falla en la red de AnyDesk, te pedimos que tengas paciencia y esperes un poco. Una vez que el problema se resuelva, podrás volver a conectarte sin necesidad de realizar ningún cambio adicional.

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

¡Aún no hay comentarios!