Cómo reiniciar de forma remota un dispositivo con AnyDesk

Tabla de contenido

Reinicio Remoto

Esta función te permite reiniciar de forma remota un dispositivo controlado a través de AnyDesk. Además de utilizar los métodos tradicionales del sistema operativo, como el Menú Inicio de Windows, AnyDesk te proporciona una forma sencilla y rápida de reiniciar un dispositivo remoto utilizando las “Acciones” en la Barra de herramientas de AnyDesk.

Reinicio Remoto

Con la función de reinicio remoto de AnyDesk, podrás reconectarte automáticamente al dispositivo remoto y reiniciarlo en “Modo seguro”. Esta opción es ideal para solucionar problemas o realizar cambios de configuración en el dispositivo.

Nota: Para utilizar esta función, es necesario tener instalado AnyDesk en el dispositivo remoto y contar con los privilegios necesarios.

Requisitos

Para realizar un reinicio remoto, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener AnyDesk instalado o elevado en el dispositivo remoto.
  • El cliente remoto debe tener habilitada esta característica. Para más información, consulta la sección de Configuración.

Volver arriba

Modo seguro

AnyDesk te ofrece la posibilidad de reiniciar el dispositivo remoto en “modo seguro con controladores de red”. Para hacerlo, simplemente sigue estos pasos:

  1. Ve a “Acciones” en la barra de herramientas de AnyDesk.
  2. Selecciona “Reinicio remoto”.
  3. Elige la opción “Reiniciar en modo seguro”.

Volver arriba

Limitaciones

Es importante tener en cuenta las siguientes limitaciones al utilizar la función de reinicio remoto:

  • En algunos casos, es posible que el adaptador de red inalámbrica no esté disponible después de reiniciar en modo seguro. Por ello, se recomienda utilizar una conexión Ethernet en el dispositivo remoto.
  • La reconexión automática de la sesión solo se realizará en el cliente de AnyDesk que inició la acción de reinicio remoto.

Volver arriba

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

¡Aún no hay comentarios!