¿Cómo eliminar dispositivos de tu licencia de AnyDesk? Guía paso a paso

Tabla de contenido

Elimina dispositivos de tu licencia

Puedes eliminar un dispositivo de tu licencia si deseas reemplazar un dispositivo existente o agregar un dispositivo diferente a tu licencia. Una vez eliminado, el cliente de AnyDesk (y el dispositivo) se desvinculará de la cuenta de usuario y se asignará a la versión gratuita de AnyDesk.

Hay dos formas de eliminar la licencia de tu dispositivo. En este artículo, proporcionamos más información sobre cómo eliminar dispositivos de tu licencia de AnyDesk a través del cliente de AnyDesk y la consola de administración my.anydesk.

Las funcionalidades básicas de AnyDesk seguirán disponibles, como la capacidad de crear o aceptar solicitudes de conexión de AnyDesk.


Eliminar dispositivos de la licencia a través del cliente de AnyDesk

Para eliminar un dispositivo de la licencia a través del cliente de AnyDesk, sigue estos pasos:

  1. Abre tu cliente de AnyDesk. En la esquina superior derecha del cliente, haz clic en botón de configuración > Cambiar clave de licencia….
    cambio de clave de licencia
  2. En la sección Licencia actual, haz clic en Eliminar clave de licencia.
    eliminar licencia a través del cliente

Después de eso, el cliente de AnyDesk (y el dispositivo) se desvinculará de la cuenta y se asignará a la versión gratuita de AnyDesk con funciones básicas.


Eliminar dispositivos de una licencia a través de my.anydesk

Puedes eliminar dispositivos de tu licencia en nuestras consolas de administración my.anydesk I y my.anydesk II.

Para eliminar un dispositivo de la licencia a través de my.anydesk I:

  1. Inicia sesión en my.anydesk I y ve a la pestaña Clientes.
  2. Elige el cliente que deseas eliminar de tu licencia, luego haz clic en flecha.
    eliminar clientes
  3. En la página siguiente, haz clic en Eliminar.
    detalles del cliente para eliminar

botón_superior-1

Para eliminar un dispositivo de la licencia a través de my.anydesk II:

  1. Inicia sesión en my.anydesk II y ve a la pestaña Clientes.
  2. Selecciona la casilla de verificación del cliente personalizado que deseas eliminar de la licencia y haz clic en Eliminar de la licencia.
    eliminar dispositivo en myad2

botón_superior-1

¿Quieres aprovechar al máximo las funciones de AnyDesk? ¡Prueba gratis AnyDesk Standard, Advanced o Ultimate hoy mismo para tu empresa en Colombia! Contáctanos para obtener más información sobre la compra de AnyDesk en Colombia.

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

¡Aún no hay comentarios!