AnyDesk: Mensajería en tiempo real durante las conexiones y sesiones
Mensajería
AnyDesk ofrece la capacidad de enviar mensajes entre dos clientes de AnyDesk durante una solicitud de conexión y durante una sesión.
Cuando un cliente de AnyDesk recibe una solicitud de conexión, aparecerá una ventana de aceptación con el cuadro de chat. Ya sea que la conexión haya sido aceptada o no, los dos puntos finales pueden chatear entre sí.
Alternativamente, el usuario que se conecta puede enviar mensajes al usuario remoto utilizando el menú “Chat” en la barra de herramientas de AnyDesk.
Historial de chat de sesión
AnyDesk también mantiene un historial de mensajes de chat de y hacia el cliente.
De forma predeterminada, los registros de chat se pueden encontrar en las siguientes ubicaciones:
Windows: %appdata%\AnyDesk\chat
macOS/Linux: ~/.AnyDesk/chat
Para clientes personalizados, se pueden encontrar en:
Windows: %appdata%\AnyDesk\ad_
macOS/Linux: ~/.AnyDesk-ad_
Los historiales de chat están organizados por la ID de AnyDesk del punto final conectado. Varios chats entre las mismas ID en diferentes sesiones se fusionan en un solo archivo.
¡Prueba ahora mismo AnyDesk de forma gratuita para aprovechar todas sus ventajas y contáctanos para conocer más sobre la compra de AnyDesk en Colombia!
- Publicado el