AnyDesk en Colombia: Instalación para Linux, Raspberry Pi y FreeBSD
AnyDesk para Linux / Raspberry Pi / FreeBSD en Colombia
Tabla de contenido
Eliminar licencia | Transferencia de archivos | Instalación de un cliente personalizado |
---|---|---|
AnyDesk para Raspberry Pi | AnyDesk para FreeBSD |
En general, AnyDesk debería funcionar en la mayoría de las distribuciones de Linux, sin embargo, solo las siguientes son oficialmente soportadas en Colombia:
- Ubuntu 18.04 y versiones posteriores
- Debian 9 y versiones posteriores
- Red Hat Enterprise Linux (RHEL) 7 y versiones posteriores
- CentOS Linux 7
- OpenSUSE 42/15
Si su instalación de Linux no está listada arriba, no podemos garantizar que AnyDesk funcionará correctamente, y no podemos proporcionar soporte para otras distribuciones.
Advertencia: AnyDesk solo soporta versiones no modificadas de las distribuciones mencionadas arriba.
Los cambios en el sistema, especialmente Xorg con xrdp, anulan nuestro soporte.
Tenga en cuenta que AnyDesk no puede ejecutarse como usuario root. Para reiniciar una versión instalada de AnyDesk, por favor, utilice el siguiente comando o similar:
Se necesita una interfaz gráfica. Puede encontrar más información sobre las dependencias de instalación en nuestro artículo de Instalación.
Precaución: Tenga en cuenta que las sesiones de Wayland (seleccionables en su pantalla de inicio de sesión) no son compatibles. Por favor, asegúrese de que se esté ejecutando una sesión de Xorg para las sesiones entrantes.
Las sesiones de Wayland se pueden utilizar para hacer sesiones salientes.
Puede verificar si está utilizando Wayland ingresando lo siguiente en la terminal:
Para eliminar su licencia en la versión de GNU/Linux, abra el menú en la esquina superior derecha.
Vaya a “Acerca de AnyDesk” y abra “Ingresar clave de licencia” y presione “OK”. Su licencia mostrará “free-1”.
Transferencia de archivos
Por favor vea Gestor de archivos y Transferencia de archivos.
Instalación del Cliente Personalizado
Para instalar el Servicio AnyDesk para clientes personalizados basados en Linux en formato TAR.GZ, por favor siga los siguientes pasos:
- Descargue e instale la versión estándar de AnyDesk para Linux/Raspberry Pi/FreeBSD desde https://anydesk.com/downloads.
- Descargue y extraiga su archivo TAR.GZ personalizado de AnyDesk para Linux/Raspberry Pi/FreeBSD desde my.anydesk.com.
- Reemplace los binarios estándar de AnyDesk con los de su cliente personalizado. Para hacerlo:
- Cierre todas las ventanas de AnyDesk que estén abiertas
- Desde la terminal, ejecute los comandos “sudo systemctl stop anydesk” y “sudo systemctl stop anydesk.service”.
- Navegue hasta la ubicación de la carpeta del cliente personalizado en la terminal.
-
Para distribuciones basadas en Debian: Ejecute el comando “sudo mv anydesk /usr/bin/anydesk”
Para distribuciones basadas en RPM: Ejecute el comando “sudo mv anydesk /usr/libexec/anydesk” - Reinicie AnyDesk usando “sudo systemctl restart anydesk”
Ahora su cliente personalizado se iniciará en lugar del cliente estándar de AnyDesk. Además, el Servicio AnyDesk estará activo para su cliente personalizado, de modo que podrá acceder a AnyDesk mientras está en la pantalla de inicio de sesión. Para conocer más diferencias, consulte Portátil vs. Instalado.
AnyDesk para Raspberry Pi
Hardware y Sistema Operativo Soportados:
- Raspberry Pi 2
- Raspberry Pi 3
- Raspberry Pi 4/400
- Solo se admite Raspberry Pi OS basado en ARMHF (no 64 bits)
AnyDesk para FreeBSD en Colombia
Hardware y Sistema Operativo Soportados:
- 11.0 y versiones posteriores
- Solo se admite Intel/AMD de 32 bits y 64 bits
Al final de tu sitio web puedes agregar:
¡Prueba gratis AnyDesk ahora y descubre todos los beneficios que ofrece para tu empresa en Colombia! ¡Contáctanos para obtener más información sobre la compra de AnyDesk en Colombia!
- Publicado el