Añadir múltiples usuarios a través del Administrador en AnyDesk: Guía paso a paso
Añade múltiples usuarios a través del Administrador
Aplicable para usuarios con licencia Enterprise-Cloud o Ultimate-Cloud.
El tipo de proveedor de usuario Admin permite al propietario o administrador de la organización my.anydesk II agregar manualmente uno o más usuarios a su cuenta de licencia principal. Como resultado, puedes crear usuarios uno por uno o añadir varios usuarios a la vez. | |
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Crear un usuario Añadir múltiples usuarios |
Para obtener más información sobre los tipos de proveedores de usuario, consulta Proveedores de usuario.
Crear un usuario
Para agregar un usuario a tu organización:
- Ve a my.anydesk II y abre la pestaña Usuarios.
- Haz clic en Crear usuario. En la ventana emergente, proporciona la siguiente información:
- Nombre - Ingresa el nombre del usuario (opcional).
- Apellido - Ingresa el apellido del usuario (opcional).
- Correo electrónico - Ingresa la dirección de correo electrónico del usuario.
- Haz clic en Crear.
El usuario recibirá un correo electrónico para verificar su dirección de correo electrónico. Después de la verificación, el usuario puede iniciar sesión usando la ID de la organización.
Añadir múltiples usuarios
Para añadir varios usuarios a la vez:
- Ve a my.anydesk II y abre la pestaña Usuarios.
- Haz clic en Crear usuario. En la ventana emergente, haz clic en Avanzado.
- En la siguiente página, escribe las direcciones de correo electrónico de los usuarios que deseas agregar en el cuadro de texto.
✔️ También puedes arrastrar un archivo CSV con una lista de usuarios al cuadro de texto. - Haz clic en Continuar.
Todos los usuarios recibirán un correo electrónico para verificar su dirección de correo electrónico. Después de la verificación, los usuarios pueden iniciar sesión usando la ID de la organización.
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