¿Adquiriste AnyDesk en www.anydesk.com? Descubre cómo obtener soporte local en Colombia

Tabla de contenido

Si adquiriste tu licencia de AnyDesk en el sitio web de www.anydesk.com, es importante que resuelvas cualquier inconveniente con el equipo de ventas en línea, ya que nosotros, como distribuidores en Colombia, no tenemos visibilidad de las licencias adquiridas allí.

Si estás interesado en recibir soporte y servicio a través del canal oficial local, en tu idioma y tu moneda, contáctanos para trasladar tu contrato al canal oficial en el momento de la renovación.

En caso de que no tengas acceso al portal de AnyDesk, puedes solicitar soporte aquí: Contacto de Soporte.

Si cuentas con acceso al portal de AnyDesk (en my.anydesk.com), puedes comunicarte fácilmente con el equipo de facturación y contabilidad siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a my.anydesk.com con tu cuenta.
  2. Dirígete a la sección de “Ayuda y contacto”.
  3. Selecciona la opción de facturación y contabilidad.
  4. Detalla tu solicitud de la mejor manera posible y adjunta capturas de pantalla de los cobros, facturas u otros documentos relevantes.

Para obtener más información sobre los beneficios de AnyDesk y cómo adquirirlo en Colombia, te invitamos a probar gratis AnyDesk para tu empresa y a contactarnos para conocer más sobre la compra de AnyDesk en Colombia. ¡No esperes más para aprovechar todas sus ventajas!

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

¡Aún no hay comentarios!